Screen Capture recoge todo lo que sucede en tu pantalla

En los entornos empresariales es muy habitual que muchos de los procesos informáticos que se desarrollen requieran ser registrados audiovisualmente, para una posterior consulta. Bien sea para llevar un control de calidad de las tareas, para enseñar posteriormente a otros empleados como se realizan ciertas funciones o para ofrecer a un público externo o interno una presentación en concreto, los software de captura de pantalla resultan de gran ayuda.

Screen Capture resulta ideal para grabar todo lo que sucede en nuestro ordenador

Programas para realizar estas funciones hay muchísimos, destacando en el mercado quizás Camtasia, pero es bueno conocer alternativas mucho más económicas que las más punteras, pero aún así eficaces. Este es el caso de Screen Captures Pro, una herramienta que nos permite capturar fácilmente la pantalla de nuestra computadora o, por ejemplo, las acciones de la webcam que integre y el flujo de trabajo en el terminal, para posteriormente grabar una película de ello. Screen Captures funciona en sistema operativo Mac y nos permite seleccionar una región específica de la pantalla para ser registrada en cualquier parte del área de grabado que nos guste más.

Algunas de las particularidades de Screen Capture Pro frente a otras soluciones del mercado, es que cuenta con un modo iSight con el que podemos sacar un buen partido de la cámara integrada en los iMac o Macbooks. Además, captura vídeo de alta calidad y podemos elegir la zona de la pantalla que deseamos grabar, lo cual es genial. También es interesante la función de logotipo, mediante la cual podemos añadir el logo de nuestra empresa o la firma que deseemos en un vídeo capturado.

Las empresas desarrolladoras de programas encontrarán en Screen Captures Pro un gran aliado, ya que es la herramienta perfecta para elaborar demostraciones de software, incluyendo su aplicación para iPhone (utilizando un simulador de iPhone), juegos y aplicaciones de escritorio.

Screen Captures Pro proporciona todos los elementos necesarios para crear demostraciones visuales profesionales de productos de software. El programa puede capturar también escenas de juegos, simuladores de iPhone, PPTs, presentaciones de imágenes, y todo lo que aparece en un monitor. 
Después de que una grabación se haya completado, Screen Capture Pro también facilita la operación de compartir los vídeos con los amigos, clientes y compañeros.

Características destacadas:

  • Graba un vídeo de cualquier porción rectangular de la pantalla, seleccionar una región en la pantalla principal y el software de captura de esa región para que se reproduzca por el espectador como una película.
  • Captura y graba audio usando el micrófono incorporado del ordenador u otro dispositivo de entrada de audio.
  • Resulta ideal para crear tutoriales en vídeo.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...