Sanitas presenta un nuevo producto para emprendedores y autónomos

Los autónomos se pueden beneficiar del nuevo seguro proporcionado por Sanitas, que tiene un alto nivel de personalización

emprendedor

Sanitas, que siempre está al pie del cañón en cuanto a proponer interesantes ideas aprovechables por todo tipo de sectores, ha anunciado ahora el estreno de una iniciativa dirigida a profesionales. La compañía sabe que España está creciendo de forma significativa en cuanto a la cantidad de emprendedores y autónomos, por lo que ha decidido crear un seguro que se ajuste exactamente a sus necesidades. Este nuevo producto recibe el nombre de Sanitas Profesionales y todo apunta a que marcará tendencia en cuanto a proporcionar lo que necesitan los autónomos, que se podrán beneficiar de una cobertura totalmente personalizada.

Con la contratación de Sanitas Profesionales, los emprendedores y autónomos reciben esa ayuda necesaria a la hora de sentirse seguros. Esto es fundamental para poder trabajar a pleno rendimiento día a día y Sanitas ofrece al asegurado  un producto  completo que se ajusta a las necesidades de este sector. Debido a estas particulares características, el seguro solo puede ser contratado por emprendedores o autónomos. Que haya sido creado para los autónomos de forma específica hace de este seguro, su seguro ideal.. Si bien con otros seguros no se sienten tan protegidos, Sanitas Profesionales les proporciona incluso la seguridad de cobrar una indemnización en el caso de que tengan que ser hospitalizados. En este caso, el abono que se realizará será de 60 euros por cada uno de los días de hospitalización. Además, Sanitas también ha incorporado la  cobertura de accidentes de tráfico y laborales que proporciona asistencia sanitaria  en caso de accidente laboral o  de tráfico. este es un tipo de cobertura que suele quedar excluida en otros seguros de salud, y en este caso Sanitas ha creído que era fundamental incorporarla, lo que resulta un punto positivo a tener en cuenta.

Parte del éxito de un buen seguro para profesionales se encuentra en la flexibilidad que tenga para ajustarse a las necesidades de cada caso, lo que hace que Sanitas Profesionales se convierta en una recomendación porque ofrece también la oportunidad de elegir entre una amplia gama de complementos de contratación opcional. Los autónomos que contraten este seguro podrán incorporar por ejemplo el reembolso de ginecología y pediatría, la cobertura de farmacia, asistencia familiar o la cobertura en EE.UU.

Además, durante los meses de abril, mayo y junio, Sanitas regala a las nuevas contrataciones uno de estos complementos de salud gratis, para siempre. (todo el detalle en su web)

Para quienes se están aventurando en crear empleo a su alrededor y que tengan ilusión y ganas por lograr un trabajo independiente con el que vivir, disponer de un seguro que les proporcione la máxima cobertura siempre ayuda mucho. Con esta nueva iniciativa conocida como Sanitas Profesionales, Sanitas demuestra a todos los autónomos y emprendedores que ha conseguido conectar con sus necesidades y que está totalmente preparada para que no haya ningún aspecto que quede de lado.

Foto: StartupStockPhotos


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...