Sales Tax Calculator

3_salef1-custom.jpg

Hola buenas noches, en la noche de hoy, traigo un nuevo programa que considero que es realmente interesante. Paso a describirlo a continuación:

En la compraventa internacional siempre hay que tener en cuenta el porcentaje de impuestos que se deben sumar o restar a las operaciones.

Sales Tax Calculador aplica la tasa que tú le indiques a los resultados numéricos. El resto es pulsar en el botón correspondiente y apuntar el resultado obtenido.

Así de simple. Tienes seis monedas distintas entre las que escoger (dólar, euro, yen, bolívar, franco y libra) y un entorno donde no hay nada más de lo que necesitas.

Aparte, dispone de funciones extra como la posibilidad de acompañar los cálculos de sonido y la muy útil grabación del último porcentaje usado. En cuanto a los números, usa el teclado numérico de tu PC o los dígitos del programa.

Sencillo, pero cumple con creces sus modestas aspiraciones. Eso sí, un mayor número de monedas distintas o un conversor integrado le daría más puntos.

Para utilizar este programa necesitamos tener instalado en nuestra pc un sistema operativo Windows, son válidos cualquiera de los siguientes:
– Win95
– Win98
– Win NT
– Win ME
– Win 2000
– Win XP

Como pequeña desventaja mencionar que esta programa sólo tiene versión en inglés y como contrapartida decir a favor que, su instalador es realmente muy muy pequeño en cuanto a tamaño de espacio en disco, no llega a 800 KB, cantidad de espacio irrisorio si comparamos con los espacios de memoria que actualmente estamos barajando en los últimos tiempos.

Espero que les haya servido este artículo
Gracias por leerlo
Hasta el siguiente

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...