Remember The Milk, otra agenda de tareas para móviles

Gestiona todas tus tareas pendientes a través de la aplicación Remember The Milk, disponible en dispositivos móviles iOS, BlackBerry y Android.

Una agenda que te ayudará en tu móvil

Las aplicaciones que funcionan a modo de agenda de tareas tienen un gran éxito entre los usuarios profesionales de dispositivos móviles. En este grupo de herramientas nos encontramos en esta ocasión con Remember The Milk, una app que se puede descargar tanto en iOS como en Android y BlackBerry. Es gratuita y funciona de forma muy eficiente, contando con muchas de las características habituales del sector, así como otras personalizadas.

La relación del nombre con su propósito viene a encontrarse en que «Remember The Milk» significa, traducido al castellano, «Recuerda la leche». Lo que implica el uso de la aplicación es que no nos volveremos a olvidar de la leche, pero tampoco de ninguna otra cosa. La app es universal en iOS, lo que implica poder utilizarla en los tres dispositivos móviles fabricados por Apple. Y aunque no habíamos recomendado su uso todavía, la trayectoria de Remember The Milk es tan larga y exitosa que ya cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

Uno de los rasgos más característicos de Remember The Milk es que sus creadores no solo han ideado su aplicación para que esté disponible en los dispositivos móviles, sino que también se encuentra disponible diseñada para conocidos programas usados por muchas personas, como Twitter, Outlook o incluso el calendario de Google.

Su función principal es la de crear una lista de tareas pendientes de realizar y que debemos ir terminando a medida que las creamos. Si necesitamos organizarnos, la app cuenta con un sistema personalizado en el cual poner fechas de realización a las tareas, estimaciones de tiempo o ajustar la prioridad para saber a cuál dedicarle más o menos tiempo dependiendo de las exigencias. También cuenta con un buscador y con un sistema que nos recuerda tareas pendientes a través de distintos modos. Los usuarios, en este sentido, pueden recibir los avisos por correo electrónico, mediante mensajería SMS y también a través de servicios de mensajería instantánea.

La versión básica es gratuita, pero existe una profesional que sí tiene tarifa. Las características de la edición profesional proporcionan a los usuarios la oportunidad de tener el sistema instalado en varios dispositivos al mismo tiempo, y un sistema de notificaciones push. No son características imprescindibles, aunque es justo decir que la autosincronización ilimitada es un rasgo que seguro que agradecen muchos de los usuarios que requieren en su día a día este tipo de apps para mantener un orden estable de todas las tareas pendientes.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...