Relajación instantánea con los sonidos de la naturaleza en una app

La aplicación NatureSound relajarse y dormir tiene capacidad para que podamos relajarnos durante periodos de 10 minutos a lo largo del día.

Aplicación de sonidos relajantes

Quien aún piense que no existen aplicaciones para todo lo que se nos pueda ocurrir es porque no ha buscado lo suficiente. Hoy queremos situarnos en esos momentos del día en los que nos sentimos al máximo de preocupaciones y problemas. Esas situaciones en las que alguien nos ha dado muchos problemas y en las que solo queremos relajarnos de alguna forma posible. Existen aplicaciones para eso que nos pueden echar una mano.

NatureSound relajarse y dormir es una buena forma de hacerlo, aunque también está recomendada para las noches en las que tengamos tantos líos en la cabeza que no podamos conciliar el sueño. Su principal finalidad es hacernos sentir rodeados de los sonidos de la naturaleza, algo que se ha comprobado que es más que suficiente como para que nuestro cerebro desconecte y nos olvidemos de los problemas.

Nos propone diversas técnicas de relajación para que al menos, aunque no podamos dedicarle más tiempo, disfrutemos de sesiones de 10 minutos de relajación en cualquier lugar. Sus creadores nos recomiendan que lo hagamos tanto si estamos en casa como en la oficina. No necesitamos mucho para usar esta aplicación, solo relajarnos, concentrarnos y seguir las indicaciones.

La aplicación incorpora un total de seis sonidos procedentes de la naturaleza. Los usuarios se pueden rodear de los efectos que suenan en plena jungla durante la noche, o también tienen la oportunidad de escuchar el canto de los pájaros, algo que siempre tranquiliza. El efecto de lluvia es otro sonido que gusta mucho a las personas y que invita a que nos quedemos dormidos de manera relajada. Este también está incluido en la app, junto a otros como las cascadas de agua, el sonido natural en una playa o si queremos algo distinto, los efectos producidos por una tormenta. Nunca sabemos cuál puede ser el efecto de la naturaleza que relaje más a cada tipo de persona.

Lo interesante es que los efectos de sonido que escuchamos no están acompañados de música instrumental. Esto es algo que suele ocurrir en muchos de los vídeos y otras aplicaciones que encontramos en la red, así que es una buena noticia que no pase también en esta aplicación. Como extras nos proporciona otros beneficios del estilo de tonos de llamada, sonidos más dirigidos a que nos durmamos por la noche o programas dirigidos a otro tipo de actividades terapéuticas. Todo para que nuestro cuerpo y mente se encuentren mejor.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...