QuickOrder Software da ritmo a tu restaurante

La restauración es uno de los negocios que más se están beneficiando los últimos años de la emergencia de los nuevos avances en TIC, como pueden ser los dispositivos portátiles de consumo tipo tablet. Gracias a ellos, muchos restaurantes ya están agilizando su trabajo y ofreciendo nuevos servicios a sus clientes. Un simple ejemplo, es un restaurante que haya sustituido la clásica carta de menú en papel por iPads, de manera que los comensales ya no sólo pueden saber el nombre y contenido detallado de los platos, sino también ver diferentes imágenes de los mismos, vídeos de su proceso de elaboración, información nutricional extra, etc. Todo esto añade un plus de calidad incuestionable al servicio habitual de restauración, pero además permite hacer más rentable el negocio.

QuickOrder Software ofrece un salto cualitativo a los restaurantes

En este sentido, al cobijo de la tecnología de última generación que cada día está entrando más en los comedores del mundo entero, están creciendo también muchos programas que facilitan enormemente el trabajo en los establecimientos de comidas. Uno de los ámbitos en los que éstos se presentan más útiles es en la administración.

QuickOrder Software es uno de los mejores ejemplos de ello: una aplicación libre dirigida al ámbito profesional, que se emplea en la administración de restaurantes y otros locales del gremio. Creado por HGsystem, este programa destaca, además de por su distribución gratuita, por trabajar con hardware específico para este tipo de entornos: pantalla táctil, impresora y dispositivos inalámbricos.

Por otra parte, sencillez y funcionalidad son sus dos puntos fuertes, ya que no solo estamos hablando de una aplicación fácil de usar, sino que también presenta una interfaz gráfica muy intuitiva. Cuenta también con un módulo para recoger los pedidos en la misma mesa mediante un asistente digital portable. La aplicación se puede ejecutar en distintos sistemas operativos: Linux (Ubuntu), Windows y Mac

Su uso es extremadamente simple: el camarero toma nota con la computadora de mano o PDA, que se envía a través del sistema simultáneamente a la impresora en la cocina y a la caja. El programa se basa en una plataforma de comunicación inalámbrica WiFi.

Además, con QuickOrder Software podemos almacenar toda la información, desde la orden de dinero en efectivo, las existencias de inventario, hasta podremos saber qué camarero está sirviendo la mesa.

En definitiva, con software como este no solo se agiliza el trabajo, sino que los trabajadores pueden dedicarse de forma más precisa a sus labores principales y no perder el tiempo con operaciones repetitivas y sin aporte de calidad.

QuickOrder Software ha sido desarrollado con C++, para mejorar la eficiencia de procesamiento de datos, y permite el acceso al código fuente. Aunque la mayoría del software para los restaurantes se realizan con la plataforma Java basada en la Web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...