Quest Identity Manager Unix

Quest Software lanza una herramienta gratuita para gestionar de forma centralizada los usuarios y grupos en Unix / Linux / Mac. «Quest for Identity Manager Unix» es como se llama y lo mejor es que la podemos descargar de manera gratuita desde el portal de la comunidad FreeUnixIAM.com. En la mayoría de los casos, cada sistema Unix / Linux o Mac sigue fiel a su propia «isla de identidades» o incluso, si está relacionada con un sistema de gestión de cuentas de usuario probablemente no es seguro.

La herramienta elaborada por Quest Software es gratuita y está diseñado para simplificar la gestión de usuarios y grupos locales de Unix / Linux / Mac, efectuar inventarios de la información clave asociada a los usuarios y grupos de usuarios en Unix / Linux. También ayuda a preparar la aplicación de sistemas de gestión de identidades unificando Unix / Linux / Mac desde el servicio de directorio Microsoft Active Directory.

El software gestiona usuarios y grupos locales desde una única consola, permitiendo a los administradores administrar de forma centralizada todos los información de la cuenta Unix independientemente de su ubicación. Tiene la posibilidad de emitir informes detallados sobre la información de identidad de los usuarios de Unix, incluyendo todas las cuentas locales asociadas a un único usuario, los miembros del grupo específico de Unix, etc. Pero también ofrece una visión general de todas las cuentas y la configuración regional de Unix. Por último, tenga en cuenta la adición de una consola web: deshacerse de la plataforma de ejecución (Unix, Linux, Windows o Mac), todas las tareas administrativas hace desde una consola web, accesible desde no importa qué navegador.

Enlace: descarga gratuita de Identity Manager para Unix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...