Qatris Icatalog, un forma de gestionar documentos

Qatris Icatalog es un programa de gestiòn de documentos de tipo gratuito. Trabaja con sistemas complementarios con el objetivo principal de ahorrar tiempo en las empresas

En tiempos de cambio constante y de un progreso que parece no dar tiempo a la adaptación, es importante que tengamos en cuenta que cuando se trata de trabajo y metodología para lograr los objetivos no sólo debemos preocuparnos por ahorrar dinero sino también tiempo, pues éste es esencial en cualquier campaña de marketing y en el camino a transitar para conseguir los resultados esperados.

Organizar documentos es mucho más sencillo y práctico con Qatris Icatalog

Sabemos que en toda compañía se utilizan documentos que deben ser gestionados por diferentes departamentos y por eso, es necesario contar con algún software útil, sencillo y práctico para administrarlos. De esta manera, estaremos trabajando de manera adecuada con la mínima inversión temporal y mucha más calidad.

Sin lugar a dudas, la aplicación Qatris Icatalog creada para los sistemas operativos de Windws y Linux se convierte en una herramienta fundamental para la administración de documentos y para trabajar de manera grupal. Es que la idea del software es “colaborar en la gestión adecuada de los archivos, específicamente los documentos escaneados, con la capacidad de automatizar el proceso de captura e indexación de los documentos para que el personal aproveche el tiempo en otras actividades”.

El sistema de trabajo de Qatris Icatalog está conformado por un módulo principal y varios servicios complementarios. Este primer cuerpo del programa es el Qatris Icatalog Base que crea un “entorno de trabajo intuitivo que facilita la gestión total de los lotes de documentos que se incorporan”.

Al mismo tiempo, está pendiente del ciclo de vida de los documentos que usaremos desde el momento del ingreso hasta el momento en que se empiezan a organizar. Además, todo el proceso se lleva a cabo con una premisa esencial que es facilitar la realización de consultas e incluso el envío de detalles por correo electrónico. De la misma forma, Qatris Icatalog nos da la posibilidad de exportar la información con la que estamos trabajando hacia cualquier sistema de base de datos o también a un sistema de ficheros.

Por otra parte, uno de los servicios complementarios es Qatris Catalog que al mismo tiempo trabaja conjuntamente con Qatris Contalink, y está dedicado a crear buckups remotos o hacer digitalizaciones certificadas para aquellas operaciones que tengan requerimientos más exigentes. De la misma forma, Qatris Contalink se ocupa de crear de manera automática los asientos que sean correspondientes a las facturas que se encuentren en tu programa de gestión.

Finalmente, es importante resaltar que los productos tienen demostraciones gratuitas para que podamos relacionarnos con ellos y si nos conforma la metodología de trabajo, continuar con ellos.

Fuente: PymeCrunch
Fotos: ♥ Cishore™ ●๋ en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...