Protección en tiempo real con Moon Secure AV

MoonSecure

Los antivirus libres para Windows no son muy numerosos. Hasta ahora, ClamWin era una buena solución a medias. Es decir, a pesar de ser un excelente antivirus en muchos aspectos carecía de protección en tiempo real. Afortunadamente, en el mundo del freeware, el que no se renueva es porque no quiere.

Moon Secure AV resuelve esta cuestión y busca convertirse en uno de los programas antivirus más competitivos del momento. Utilizando ClamAV (al igual que ClamWin) como motor, Moon Secure AV es un antivirus libre, con protección residente y que permite, con un clic, el escaneo del disco duro, un dispositivo USB o un disco de red.

Este programa cuenta con dos características que lo convierten en una de los mejores (si no el mejor) antivirus GLP para Windows. Por un lado, la base viral regularmente alimentada de ClamAV, muy apreciada entre los administradores de servidor. Por otro lado, la simplicidad y ligereza en su utilización.


Moon Secure AV fue construido para Windows y corre sobre XP y Vista. Monitoreo en tiempo real, analisis bajo demanda y actualizaciones periodicas bajo la base de datos de CLAMAV en la misma aplicación gratuita. Busca, compara. Protégete.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...