Prot-On crea la primera herramienta que permite conocer el rastro de las fotos enviadas por la red

Prot-on ofrece un servicio de protección de datos tanto para particulares como para empresas. Además la app está disponible para Iphone, Android Windows y Mac.

Fotos telefono movil

Cuidado con las fotos que almacenamos.

Prot-On lanza una herramienta pionera que permite saber el rastro de las fotos que se envían por internet. Gracias a este herramienta los usuarios pueden conocer quién, cómo, cuándo o desde dónde se accede a la información. De este modo, la aplicación permite proteger, gestionar y conocer el uso de todo tipo de archivos que se comparten en internet, ya sea por correo electrónico o mediante cualquier servicio de la nube.

De este modo, la aplicación resulta útil para, por ejemplo, profesionales gráficos que trabajan con revistas o periódicos. Prot-On permite trabajar con internet como se hace habitualmente pero protegiendo los archivos ante posibles reproducciones o copias no deseadas. Además, es el propio usuario el encargado de autogestionarse todo tipo de permisos; desde los de lectura a los de impresión o edición. Otra de las ventajas de la app es que no almacena copias sólo claves y permisos de uso.

También permite proteger documentos de MS, Office y PDF así como el texto de los correo electrónicos, entradas de blogs o de los muros de las redes sociales. Prot-On permite definir marcas de agua, fechas de caducidad y muchas más posibilidades.

El objetivo de esta aplicación es devolver a los usuarios la confianza en la red como herramienta de trabajo o entretenimiento. Por ello, la aplicación está destinada a todo tipo de públicos. Y es que Prot-On ofrece servicios de protección gratuitos para particulares así como funcinalidades avanzadas para empresas y profesionales, ayudándoles a trabajar online y a proteger sus archivos para protegerlos sin preocuparse de fugas de información, usos o reenvíos indebidos de propuestas profesionales.

Para comenzar a usar la aplicación sólo hay que descargarla, a través de la página web oficial de Prot-On, y crearse una cuenta. A través del panel personal que crea la app, el usuario puede gestionar ya a su antojo la información. Prot- On ya está disponible de forma totalmente gratuita para Iphone, Android, Windows y Mac.

De este modo, Prot- On se convierte en la primera app que protege a los usuarios de fenómenos como el sexting, práctica mediante la cual se difunde publicaciones de contenido erótico o sensual. Y es que hay que tener especial cuidado en la red puesto que una vez lanzas una información sino se protege se pierde los derechos sobre ella.

Foto / Puatron

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...