Programa contable Helisa

HELISA tiene una gama de productos de programas contables útiles, completos y que se adaptan según los requerimientos y necesidades de cada empresa

Los departamentos de contabilidad y finanzas son realmente importantes en cualquier empresa, por más grande o pequeña que ésta sea. Vendría a ser como un aspecto troncal que cualquier corporación necesita ejecutar de manera correcta para que el funcionamiento del resto de los sectores y áreas de la compañía sea tal y como lo necesitamos.

Helisa es un programa contable que se adapta a la medida de cada empresa

Por esta razón, contar con un software adecuado para realizar todo tipo de trabajos relacionados a estas departamentales es fundamental. Para eso, los productos del programa contable HELISA no sólo nos brinda confianza sino también la garantía de dejar en manos nuestras finanzas en un sistema que realmente vale la pena.

Por si no conoces la trayectoria de HELISA es importante remarcar que es una empresa de más de 22 años en el mercado, por lo que la solidez y la metodología de operar con los software y herramientas no están libradas al azar sino que cuentan con una historia y prestigio importante en el sistema de finanzas, gremio que apoya fervientemente cada uno de los proyectos y lanzamientos que genera la corporación.

Por otra parte, es muy interesante saber que estamos hablando de una empresa que está dedicada completamente a mejorar de manera constante la calidad de sus productos por lo que sea cual sea la herramienta que elijamos del sistema operativo de contabilidad, tendremos la seguridad de tener una de las mejores aplicaciones del mercado.

Es que HELISA basa su trabajo a partir de la idea de que la administración es la base principal de cualquiera de sus productos y por ende, cada uno de ellos se adecúa a la base en la que opere la empresa que decida trabajar con sus servicios. De esta manera, puedes elegir entre software para contabilidad general, administración de bancos, cuentas por cobrar (deudores), cuentas por pagar (acreedores), administración de terceros, renta y complementarios, centros de costos, control de negocios, auditoría global y diseño de formatos (documentos, cheques e informes).

Una vez elegido el producto que se adapte a nuestras necesidades, HELISA se encargará de definir los niveles del código de cuenta contable y del centro de costo, el tamaño, la forma en que se trabajará y en la que se distribuirán los documentos, el costo de las tarifas, las bases y las cuentas de la operación para crear un perfil adaptado a la medida de cada una de las empresas en particular.

De la misma manera, se agregan elementos complementarios como agendas, guías visuales, calendarios tributarios, entre otras cosas que facilitan el trabajo diario de los departamentos más importantes de la corporación.

Fuente y fotos: Helisa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...