ProfitScope te enseña las estrellas de tu negocio

A veces a los empresarios les cuesta ver de forma clara como van los resultados de su compañía, por dónde hay que apretar más y cuáles son los activos que más y mejor reportan beneficios a la empresa. Pero para eso están las aplicaciones informáticas que os presentamos aquí regularmente, para ofrecer respuesta hasta al más mínimo detalle que sucede en una organización.

Profitscope es la mejor manera de ver brillar tus estrellas

ProfitScope es la solución perfecta para llevar un control real y claro de esos datos que hablábamos relativos a la eficiencia y eficacia de los proyectos empresariales. Se trata de una interesante aplicación para dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), Android y ordenadores MacOS, que ofrece a los hombres de negocios información visual instantánea sobre cómo se conducen los beneficios reales de la empresa. Con un rápido vistazo en la pantalla de nuestro dispositivo móvil al aumento y declive de nuestras estrellas, ProfitScope hace que sea fácil de dirigir los limitados recursos de una empresa para los proyectos, productos, y las personas que son a la larga los puntos más responsables de nuestro éxito a corto y largo plazo.

ProfitScope se muestra además fácil de usar: basta con introducir los ingresos esperados y el tiempo asociado con cada una de las unidades de negocios y pulsar el botón Matrix. ProfitScope inmediatamente nos presenta dónde debemos gastar nuestro tiempo y dinero, y donde no se debe también claro está.

Si queremos ver los efectos de los cambios de estrategia en nuestro negocio, ésta también es nuestra aplicación. En lugar de luchar con una hoja de cálculo repleta de números crípticos, simplemente debemos introducir unos valores fáciles de comprender y ProfitScope actualizará nuestras previsiones de negocio automáticamente.

Esta app resulta ideal para ejecutivos, gerentes, empleados y contratistas que buscan una forma fácil, potente, y rápida de obtener una visión instantánea de las actividades comerciales de mayor importancia de la empresa. ProfitScope ofrece una variedad de características para mantener a las estrellas más brillantes del negocio en el punto de mira. Así, en un vistazo nos destaca las visualización de las siguientes «estrellas»:

  • Super Stars – Áreas de negocio que son rentables ahora y probablemente seguirá siendo rentables en el futuro
  • Rising Stars – Centros de beneficio «up-and-coming» que podrían convertirse en super estrellas con la gestión de derechos
  • Old Stars – Áreas de negocio rentables actualmente, que probablemente se debilitarán y que no justifican los altos niveles de inversión de recursos
  • Dying Stars – Derrochadores de recursos que no contribuyen mucho a la línea de fondo ahora ni en el futuro
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...