Preezo, más presentaciones en línea

preezo

Preezo, que fue lanzado como beta público el 9 de Agosto, es un servicio de creación de presentaciones online, una especie de PowerPoint en versión light. No se puede decir que este programa, desarrollado en Ajax, sea el único de este tipo. Pero funciona, y lo hace bien.

Este software te permite crear diapositivas en un entorno similar al de tu escritorio, registrar presentaciones en tu cuenta y publicarlas para compartirlas con otra gente. Así mismo, podrás enviar los archivos creados por email o integrarlos en tu blog/site web. En cuanto a otras funcionalidades, Preezo incluye: temas, efectos de transición, importación y exportación de PowerPoint, etc. En un futuro, se prevee la introducción de servicios de colaboración con el objetivo de que varios usuarios trabajen sobre la misma presentación.


La interfaz de Preezo está muy bien organizada y es funcional. Su editor es fácil de utilizar y tiene todas las herramientas necesarias, si bien no cuenta con las plantillas predefinidas, tan útiles en ocasiones. Existen, además, algunas limitaciones en esta aplicación especialmente inconvenientes para los que usamos el castellano, ya que no permite caracteres típicos de nuestra lengua como las tildes o la ñ.

En general, puede decirse que, si grandes alardes de originalidad, es un buen clon de PowerPoint en la web y un competidor directo de Zoho Show y otros programas similares.

Como curiosidad, nos gustaría poner acento sobre algo realmente sorprendente de este software: Preezo es la obra de un solo desarrollador, Jason Roberts. Con semejante curriculum, trabajo no le va a faltar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...