PortableApps: tu ordenador en un USB

portableapps.pngPortableApps Suite es una colección de aplicaciones portátiles que podrás llevar siempre en tu USB y te permitirán transportar tus programas esenciales y utilizarlos desde cualquier lugar a donde te deplaces. Las aplicaciones incluyen navegador, coreo elecrónico, calendario, agenda, mensajería instantánea, antivirus, backup e incluso un juego de Sudoku para los ratos muertos.

Todas las versiones de PortableApps Suite incluyen un menú que permite acceder con facilidad a todas las aplicaciones, con todos sus iconos al alcance.

PortableApps Suite, en su versión estándar, cuenta con las siguientes aplicaciones: ClamWin Portable (antivirus), Mozilla Firefox – Portable Edition (navegador), Gaim Portable (mensajería instantánea), OpenOffice.org Portable, Sudoku Portable, Mozilla Sunbird – Portable Edition (calendario) y Mozilla Thunderbird – Portable Edition (e-mail para clientes) y con una instalación que no te quitará más de 512MB. Además, la edición superior añade Uses AbiWord Portable (procesador de texto) .

Algunas aplicaciones están en inglés y otras en español, y podrás utilizarlo con Win98/NT/ME/2000/XP. Sin duda, se trata de un programa de máxima utilidad que favorece el transporte de todas tus ocupaciones en un simple USB.

Página oficial de PortableApps Suite
Descargar versión standard
Descargar versión Lite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...