Polaris Office, productividad como alternativa a iWork

Los usuarios del iPhone e iPad pueden acceder a las muchas ventajas que propone Polaris Office de forma económica en descarga de iTunes.

Edición de documentos con el Polaris Office

Los usuarios del iPhone con iOS se han acostumbrado a sacarle mucho partido en todo tipo de acciones, siendo la edición de documentos uno de los recursos que mejor se administran desde el smartphone. Normalmente el dispositivo de Apple saca provecho a iWork, pero nunca está de más tener distintas alternativas de las que beneficiarnos y con las que simplificar más nuestro día a día en el entorno empresarial.

Una buena opción es Polaris Office, que se encuentra disponible en la App Store de iTunes al precio de sólo 12,99 dólares, lo que resulta una tarifa bastante comedida teniendo en cuenta todo lo que nos propone en cuanto a su utilización. Sus creadores definen la herramienta como una solución móvil que permite a los usuarios llevar a cabo cualquier edición y visualización de documentos de MS Office. Una vez comenzamos a probar la herramienta es fácil apreciar que nada de lo que digan sus responsables resulta exagerado y que la aplicación cumple firmemente con sus objetivos.

Al sacarle partido las posibilidades son múltiples. Podemos, por ejemplo, administrar la recepción de documentos adjuntos que nos hayan enviado por correo electrónico. El procesado de textos y documentos es completo, incluyendo una selección de formatos compatibles elevada, con extensiones como PPT, TXT, DOC y XLS para visualización y edición. Por su lado, tanto PDF como HWP sólo están disponibles en lo vinculado con su visualización.

La aplicación tiene interconexión con los principales servicios de almacenamiento en nube, algo que resulta, en estos tiempos que corren, imprescindible. Dado que la aplicación se ha creado para satisfacer a los profesionales y personas que usen su terminal en el trabajo, la compatibilidad con nube es muy jugosa, estando presente Dropbox, Google Docs y Box.net. Los desarrolladores de Polaris Office saben bien de la importancia de la nube y es algo en lo que siguen trabajando aún ahora que la aplicación ya se encuentra disponible desde tiempo atrás.

Así mismo, y para una mayor serie de posibilidades, Polaris Office tiene 15 plantillas para elegir y utilizar a voluntad, más de 300 funciones de trabajo y otras posibilidades diversas, como cuadros de dos y tres dimensiones. Otra de las posibilidades interesantes que propone es tener la oportunidad de introducir fotografías insertadas directamente en los documentos que estemos editando. Esto permite a los usuarios crear sus propios documentos en cualquier momento. Y si bien está pensada para el iPhone, la aplicación también se puede usar en el iPad.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...