Plazos bajo control con Activity Manager

AM

Si eres un manager dentro de tu empresa o tienes a tu cargo proyectos en los que participan varias personas, si los plazos de finalización o entrega, rigurosamente fijados, dependen de ti, te interesará seguir leyendo. Aquí, un programa que puede serte muy útil: Activity manager. Esta aplicación te permite supervisar los tiempos de trabajo de todas las personas implicadas en un proyecto, controlar lo que queda por hacer. Se pueden descomponer las tareas en árboles de la profundidad deseada, de manera que los tiempos por grupos y subgrupos quedan consolidados.

Esta herramienta propone las funcionalidades siguientes:

– Administración de un referencial de tiempos para las tareas.
– Administración de un referecial de colaboradores.
– Conocimiento de las tareas finalizadas cada día.
– Generación de informes extensibles o adaptables.
Exportación/importación en XML y al formato Excel.
– Posibilidad de almacenamiento de los datos en una base de datos MySQL.


Activity manager ha sido desarrollado por un Jefe de Proyecto de una potente empresa de servicios informáticos para proyectos llevados por grupos de tamaño mediano (una docena de personas). No se trata de una aplicación de planificación sino una herramienta de seguimiento de los tiempos de las actividades de un proyecto. La simplicidad del modelo de datos (cuatro tablas) y la posibilidad de almacenamieno de estos datos ofrecen la garantía de poder crear todo tipo de métricas sobre cualquier formato.

Simple, rápido y eficaz en el seguimiento de proyectos, por ponerle alguna pega diremos que todavía no se han terminado las traducciones y encontramos disponible sólo la versión en inglés del mismo.

Fuente: Framasoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...