PayPal se enriquece en m-commerce

Un estudio llevado a cabo por Forrester Consulting por encargo de la compañía PayPal sobre el uso de este servicio en tiendas que se encuentran en un proceso de mejora de su canal de ventas desde el móvil ha revelado que la mejora de las ventas es de un 15% de media.

PayPal mejora las ventas a través del móvil con un 15% de media

El último estudio realizado por Forrester Consulting, y el cual fue organizado por la conocida compañía PayPal, tenía como misión principal, averiguar cual es el autentico uso de este servicio en todos los negocios que pretenden mejorar su canal de ventas a través del móvil.

Los resultados de este servicio nos han revelado que ha habido una mejora de las ventas, llegando hasta un 15% de media. Este estudio fue realizado durante el primer trimestre de este mismo año, evaluando 30 de las principales empresas de venta online europeas, entre las cuales se encontraban cinco de españolas.

Se esta empezando a revalorizar todas las compras a través de los dispositivos móviles, principalmente por el aumento del número de smartphones que hay en vigor. Según el informe, hasta un 13% de españoles ya realiza compras a través de los teléfonos, con lo cual este porcentaje de mejora es realmente importante. Foto: PayPal

El echo de disponer de un canal m-commerce, nos puede ayudar a potenciar las ventas de nuestro negocio online hasta un 30% según nos informa este estudio. Y esto no es todo, si a este proceso le añadimos la posibilidad de ayudarnos de PayPal como forma de pago, el incremento de las ventas puede aumentar hasta un 10 % más.

También nos han informado que un 22% de los usuarios de PayPal en nuestro país, deciden compran productos y servicios a través del móvil, como mínimo de forma mensual mes.

Si nos basamos en las situaciones de las cinco empresas españolas que han participado en este estudio, podemos comprobar como han conseguido un retorno de la inversión del 99% de la efectuada en el canal de m-commerce en un periodo de tan solo 10 meses, lo cual son cifras realmente interesantes, pero que quizás habría que rebajar para el caso de las pymes que no dispongan de un volumen tan elevado.

Sea como sea la cuestión, el echo de disponer de ventas y de servicio PayPal como mecanismo de pago, la realidad es que para la venta online es imprescindible disponer de una página totalmente adaptada a la navegación móvil, ya que si no se concreta  previamente la venta, todo el procedimiento de la búsqueda de información i la prospección preliminar se realizará a través del dispositivo móvil y luego la venta se concretará desde el un equipo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...