Password Safe recuerda por ti

pswSafe

Si eres uno de los tantos que tienen que recordar una gran cantidad de claves para entrar a distintas páginas o aplicaciones, estás de enhorabuena: Password Safe recordará por ti.

Password Safe es una herramienta gratuita que te permitirá conservar las múltiples passwords que necesites encriptadas con una sola clave, que esta vez sí, tendrás que conocer.

Utilizando un cifrado 128-bits, Password Safe te permite almacenar en una base de datos direcciones de páginas Web, nombres de usuario, contraseñas, comentarios y nombres de cuenta definidos por el ususario. La información se guarda en un fichero .DAT fácil de copiar o de sincronizar. Este programa fue originalmente desarrollado para PC, de manera que posibilita exportar los datos confidenciales donde quieras.


Rápido y fácil de usar, este gestor de claves te permitirá comenzar a proteger tus contraseñas en tres sencillas etapas:

– En primer lugar, se crea una combinación para lo que será tu caja fuerte de claves.
– Después de crear tu combinación, puedes empezar a coger tus contraseñas y agruparlas a tu gusto. Password Safe te permite parametrizar las palabras clave con la ayuda de un generador de contraseñas.
– Finalmente, para recuperar la clave que necesites, sólo tienes que hacer doble click sobre el nombre que le hayas dado.

Esta herramienta, tremendamente útil cuando navegas mucho por internet y dispones de muchas cuentas, te permite además tener múltiples bases de datos de claves. De este modo, por ejemplo, puedes guardar tus passwords laborales en una y las privadas en otra.

Password Safe funciona sobre Windows, Mac y Linux.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...