Pass Locker

lawena.jpg

Hola buenas tardes, hoy os traigo un nuevo programa, en este caso, se trata de una aplicación gestora de contraseñas que nos sirve principalmente para mantener nuestras contraseñas a salvo.

PassLocker es un gestor de contraseñas seguro, realmente casi en exceso.

¿Por qué decimos esto? Pues básicamente porque ofrecer tantas medidas de seguridad como ofrece PassLocker programa llega a dificultar su uso, sobre todo al principio. Otra barrera a salvar es la, siendo generosos, mejorable interfaz.

Entrando en detalle, una buena medida de seguridad es que permite utilizar memorias USB para guardar tu archivo de contraseñas, el archivo cifrado por triplicado y relacionado con el hardware de tu equipo.

También posee un sistema de escritura haciendo clic sobre un teclado virtual, de esta forma se evita que keyloggers (programas que registran las pulsaciones del teclado) puedan capturar la contraseña mientras la introduces.

Para poder usar este programa tienes que hacerlo mediante uno de los siguientes sistemas operativos: Windows 98, Windows ME, Windows 2000 ó Windows XP.

Como pequeño inconveniente decir que este programa tiene tan sólo versión en inglés, al menos, a día de hoy, por otro lado, como una ventaja más, se puede decir que su instalador ocupa poco espacio en disco, poco más de 2 MB apróximadamente, para concluir decir que puesto que Internet se ha convertido en los últimos años en un lugar donde se producen muchas estafas y robos de informaciones, en definitiva, se ha convertido en un lugar peligroso, toda seguridad es poca para mantener, en este caso, nuestras claves a salvo.

Gracias por leer mis artículos.
Saludos
Hasta el próximo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...