Para mantener una dieta saludable en la oficina, The Whole Pantry

La aplicación The Whole Pantry nos permite por poco más de 2 euros recibir consejos alimenticios y dietas para mejorar nuestro día a día.

Una app que te ayudará a comer mejor

Ya os hemos hablado en varias ocasiones sobre la importancia de intentar mantener una dieta saludable si tenemos costumbre de comer en el entorno de la oficina. Si nos llevamos las fiambreras de casa con comida preparada no habrá mucho problema, pero si dejamos el qué comeremos en manos del destino, es muy probable que acabemos acumulando más calorías de la cuenta.

E incluso si preparamos la comida en casa podemos tener problemas para pensar todos los días que llevarnos para comer. Afortunadamente hay aplicaciones que se encuentran destinadas a echarnos una mano. En este sentido hablamos de The Whole Pantry, que ofrece lo que se puede considerar como una guía completa y detallada para mantener una dieta saludable de forma completa. Nos ofrece no solo ideas de cómo cocinar en condiciones, sino también instrucciones y herramientas culinarias que nos vendrán muy bien.

Uno de los principios sobre los que se sustenta la aplicación es que consumamos una elevada cantidad de verduras y frutas. Es una app que está muy pensada para estas personas que se han olvidado de ingerir productos verdes y que solo piensan en la carne. Como esto no es gusto de todos, la aplicación posiblemente no termine de convertirse en una imprescindible en tu móvil si lo que te interesa es consumir carne, mucha azúcar y otros elementos que son dejados al margen. También es una app que se recomienda para quienes no puedan ingerir gluten.

Dicen los responsables de la aplicación que siguiendo las dietas que recomiendan, destinadas a todo tipo de situaciones, como si comemos en la oficina o queremos alimentar a nuestra familia, mejoraremos algunos aspectos muy importantes de nuestro día a día. Prometen, y que luego sea posible es algo que ya no vamos a asegurar, que se puede perder peso, mejorar la calidad de la piel, reducir las alergias o incluso mejorar el estado de ánimo en el cual nos encontramos.

¿Y qué ofrece exactamente? Nos dan 37 recetas que no tienen gluten, que son aptas para vegetarianos y que son muy saludables. También nos proporcionan guías para un estilo de vida más saludable, lo cual puede ayudar a más de un trabajador que normalmente no tenga tiempo para pensar en cómo mejorar su vida. Lo mejor es que las recetas están muy bien acompañadas por fotografías, lo que en este tipo de apps siempre es algo positivo, y que además tenemos la oportunidad de guardar como favoritas las que más nos convenzan, por si queremos repetirlas.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...