PaaSOS, la mejor gestión de tu empresa

PaaSOS (TipeSoft) es un conjunto de aplicaciones empresariales que permiten gestionar un negocio o empresa, y que está especialmente recomendado para PYMES y autónomos. Funciona sobre Linux, Windows y Mac OS X, y se encuentra disponible tanto en inglés como en español. Es un software sencillo y fácil de aprender, de bajo coste (hay paquetes gratuitos para sistemas operativos de Windows de 32 o 64 bits, en los que se puede ejecutar este programa y el EPM, ERP, CRM y RRHH), con soporte y ayuda en línea, y con un rápido crecimiento en módulos y nuevas aplicaciones.

paasos

PaaSOS, una aplicación multifuncional

Con PaaSOS CRM (‘customer relationship management‘), se facilita la administración de la relación con los clientes, de la venta y el marketing. Consta de seis módulos específicos, además de los comunes a todos los PaaSOS. Estos son: campañas, oportunidades, llamadas, tareas, reuniones y visitas. Todos tienen una estructura idéntica de uso y funcionamiento, con una funcionalidad común y otra específica. Pueden funcionar de forma independiente o interconectando unos módulos con otros a modo de contenedor. PaaSOS EPM, por su parte, es un entorno de colaboración para la administración de proyectos e incidencias que permite mejorar la toma de decisiones y la adaptación de la estrategia empresarial, aumentando su eficacia. Tiene cuatro módulos específicos (proyectos, casos, incidencias y conocimientos) y seis maestros (tipo de proyectos, tipo de casos, tipo de conocimientos, tipo de incidencia, plataforma y versiones), además de los módulos comunes. Cada uno dispone de una funcionalidad común y otra específica y funcionan de forma independiente o interconectados.

PaaSOS RRHH facilita la administración de las relaciones entre empleados, ayuda a los procesos de selección, facilita la gestión de los gastos, la asistencia y de las solicitudes de días libres. Se adapta al flujo de trabajo de la administración pública como también a las empresas de contratación personal, como empresas tecnológicas, PYMES y empresas de trabajo temporal. Tiene siete módulos específicos (puestos de trabajo, procesos de selección, candidatos, contratos, gastos, asistencia, solicitudes de ausencia) y seis maestros (tipos de contrato, tipos de salario, tipos de ausencia, niveles de experiencia, grados y etapas), además de los comunes; y su funcionamiento es igual que el de los anteriormente mencionados. Por último, PaaSOS ERP (enterprise resource planning) facilita la planificación de los recursos empresariales, que integra y maneja muchos de los aspectos de distribución y comercialización relacionados con las empresas productoras de bienes o servicios. Permite gestionar los procesos de compra y venta y los productos en stock en los almacenes, y está dirigido a PYMES, microPYMES y autónomos. Dispone de diversos módulos específicos, otros tantos de configuración y personalización del entorno, y todos los módulos comunes del PaaSOS Core.

Fuente: TipeSoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...