Outside Works, una app para fichar desde fuera de la oficina

Los trabajadores que no realicen su labor en la oficina podrán dejar registro de su trabajo con Outside Works.

App para fichar

Trabajar desde fuera de la oficina está a la orden del día para multitud de personas que ocupan puestos que requieren que se encuentren en movimiento constante. En ocasiones esto puede ser un inconveniente para el control que se realiza de su trabajo por parte de los supervisores, y no sería la primera vez que se provocan incidentes relacionados con el posible escaqueo de las horas de trabajo. Por eso pasa a ser importante el lanzamiento de una aplicación como Outside Works, que llega para facilitar el día a día de estos empleados.

La app está disponible en iOS y Android, los dos sistemas operativos principales que reinan en el mercado móvil, y se puede descargar de forma gratuita. Aporta multitud de funciones adicionales más allá de poder fichar, como la posibilidad de que dejemos marcados ciertos acontecimientos especiales que pueden estar vinculados a nuestra jornada laboral (como que un empleado tenga cita con el médico y necesite tiempo libre).

Uno de los principales rasgos de la app radica en su sencillez, dado que intenta que todo sea lo más sencillo posible para que nadie tenga que invertir tiempo en registrar sus horas de trabajo de forma manual. Para las empresas es muy positivo debido a que pueden ver con rapidez cuáles son las jornadas realizadas por los empleados y valorar los índices de productividad de los mismos.

Al comenzar a usar la herramienta los empleados pueden marcar el momento en el cual empiezan una jornada y cuándo la terminan, incluso en varios periodos si están realizando tareas de forma intermitente. Hay un buen número de puestos de trabajo que se pueden beneficiar de esta mecánica, como personas que trabajan de forma temporal, trabajadores freelance, comerciales o técnicos que realizan visitas a domicilio fuera de la oficina.

Cada uno de los cambios y actualizaciones de estado que realicen los trabajadores se envían de forma inmediata a los sistemas que tenga la empresa instalados, así que la gestión es inmediata. La aplicación es compatible en este sentido como SPECManager4 y con netTime5, proporcionando un buen soporte y mucha facilidad de uso. Este tipo de funciones han ayudado a que la aplicación sea bien recibida y que ya cuente con muy buenas valoraciones entre los usuarios tanto de terminales iOS como de los de Android.

Y aunque muchas empresas no necesitan este tipo de gestión para mantener el control de los trabajadores, sí es positivo que existan apps que faciliten los procesos en caso de que sea necesario para un mejor rendimiento.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...