Otras aplicaciones móviles de Intuit

Nos hemos referido a un grupo de nuevas aplicaciones móviles para los negocios anunciadas por Intuit, algunas de ellas ya puestas en marcha y otras próximas a ser lanzadas.

Hemos hecho referencia al sistema de GoPayment, y la seguridad que el escáner de tarjetas del mismo tiene ya que encripta los datos antes de enviarlo a través del jack de audio para el teléfono inteligente o tableta manteniendo estrictas medidas de seguridad.

Pero en aquella publicación no hemos agotado la serie de herramientas que Intuit pone a disposición, por tanto, aquí comentaremos otras más que son importantes para las pequeñas y medianas empresas.


Banca Móvil

Una nueva aplicación móvil, que se lanzó a mediados de septiembre, sirve como un compañero de Intuit Financial Services, los sitios web de servicios bancarios. Intuit Financial Services proporciona sitios web y sitios móviles para los bancos más pequeños y cooperativas de crédito que o bien no pueden desarrollar su cuenta o no quieren hacerlo. Los sitios de Intuit desarrollados pueden ayudar a estos bancos siguen siendo competitivos con las instituciones más grandes, que tienen más recursos internos para el desarrollo.

La nueva aplicación móvil viene con un mejor control de depósito que permite depositar cheques con sólo tomar una foto de la parte delantera y trasera con el teléfono o la cámara de la tableta. Para un propietario de pequeña empresa esta función puede ahorrar un montón de tiempo.

Quickbooks Partner Platform

La Plataforma Partner ofrece un API para QuickBooks que permite a los desarrolladores escribir aplicaciones que pueden trabajar con datos de QuickBooks. Estas aplicaciones se convierten en el Intuit App Center.

Con la Plataforma Partner Quickbooks, los gastos de ahora se pueden ir directamente a los registros del empleador en Quickbooks.

Fasal

Por último, Intuit también está tratando de ayudar a propietarios de pequeños negocios en la India con Fasal. El servicio surgió de un esfuerzo por aprender más acerca de cómo las pequeñas empresas operan en la India rural, y se convirtió en un proyecto para ayudar a los agricultores a sacar el máximo dinero en efectivo para sus cultivos. La mayoría de los agricultores venden a los intermediarios y no directamente en el mercado.

Fasal envía mensajes SMS a los usuarios dos veces al día con las actualizaciones del precio de venta promedio de los cultivos, dando a los agricultores más información para que puedan negociar mejores precios para sus propios cultivos. También envía información sobre los mercados cercanos para ayudarles a decidir si vale la pena el viaje para llevar sus cultivos a venderse en otras ciudades con mejores precios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...