Organización de agenda y tareas con EssentialPIM

Nuestro rendimiento en el trabajo aumentará si comenzamos a utilizar una aplicación como EssentialPIM que gestione nuestras tareas pendientes.

EssentialPIM es una buena app de gestión

EssentialPIM es un servicio de organización que se ha ganado el respeto de los profesionales debido a lo eficiente que resulta y a lo bien que se integra en el día a día de los empleados de cualquier empresa. La herramienta no solo está disponible para ordenadores PC, sino que también se puede descargar en los dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Además, cuenta con sincronización con Google, Outlook, iCloud y Dropbox, confirmándose como uno de los mejores recursos dentro de su sector, sobre todo en lo referente a funcionar de manera muy eficiente sin importar cual sea la plataforma que estemos utilizando. La aplicación se puede conseguir en versión gratuita para todos los sistemas, aunque los usuarios de PC tienen la oportunidad de acceder a una edición Pro en la cual aumentan de forma notable las posibilidades. Esta versión profesional tiene un precio de 29.95 euros y añade características que agradecerán los usuarios que conviertan el uso de esta app en una parte importante de su día a día.

Los usuarios que disfruten de la versión gratuita para PC tampoco se podrán quejar, dado que las opciones a su disposición son numerosas. Por ejemplo, y a fin de permitirnos una administración completa de nuestro sistema y una buena organización de todo lo que tenemos que hacer, EssentialPIM ofrece función de calendario, totalmente personalizable, agenda de tareas y cuaderno de notas.

También tiene acceso a correo electrónico, base de datos de contactos donde podemos almacenar la información profesional que necesitemos recordar para llevar a cabo llamadas o envíos de correos determinados y sincronización completa con las versiones de móviles.

Las versiones para Android e iOS funcionan al mismo buen rendimiento y están preparadas para maximizar el aprovechamiento de la conexión de red. Su sincronización es en vivo y de forma precisa, aprovechando tanto si tenemos red de datos móvil como si lo que usamos es conexión Wi-Fi. En ambos casos tendremos la seguridad de contar con una herramienta de trabajo que no nos dejará de lado en ningún momento. Con ella es posible administrar contraseñas y hacer prácticamente todo lo disponible en la versión de sobremesa. Por otro lado, los creadores de la app se han esforzado para que la interfaz sea parecida a la de ordenadores PC, lo que significa que resulta fácil de utilizar y que no tenemos que pasar por un proceso de aprendizaje a la hora de sacarle provecho.

Vía: EssentialPIM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...