Oracle Business Indicators para iPhone

`Oracle Business Indicators´ es una herramienta que Oracle ha lanzado en los últimos meses, para servir como un enlace entre un dispositivo tan potente y versátil como el iPhone, con una de sus aplicaciones más utilizadas, el Oracle Business Intelligence.

Oracle Business Indicator

Estamos bosquejando una gran serie de aplicaciones para iPhone en el blog y justo ayer hablábamos de una de ellas: `My Accounts To Go´, la cual nos permitía acceder a información relevante dentro de los conocidos sistemas de Gestión Microsoft Dynamics GP o SAP BusinessOn.

Hoy continuamos con una herramienta igual de interesante, aunque trabaje con un sistema muy diferente al anterior, Oracle. Se imaginan poder visualizar la plataforma Oracle Business Intelligence (BI), todos los datos financieros o de recursos humanos, desde un dispositivo móvil como el iPhone. Ahora es posible, gracias a una herramienta que a continuación les comentamos.

`Oracle Business Indicators´ es la primera de una serie de aplicaciones empresariales que Oracle esta preparando para el iPhone de Apple. Esta aplicación permite a los usuarios una plataforma de negocio móvil en tiempo real, un acceso seguro a los resultados e información disponible en la empresa y, en fin, muchas novedades que se adaptan perfectamente a uno de los más destacados dispositivos móviles de la actualidad.

Con esta fantástica aplicación el usuario podrá visualizar e interactuar con Oracle BI y podrá aprovechar al máximo los beneficios del iPhone de Apple. Los desarrolladores de la aplicación han diseñado una aplicación nativa que permita al usuario facilidad y uso intuitivo, sobretodo para las tareas de navegar, buscar y favoritos.; la experiencia del usuario esta asegurada.

Solo para nombrar algunos de los servicios que ofrece el BI Oracle, el usuario podrá acceder a: informes de los recursos financieros, recursos humanos, cadena de suministro, gestión de las relaciones con los clientes (CRM), así como las típicas alertas analíticas generadas por Oracle Delivers.

Oracle Business Indicator

Entre las características de `Oracle Business Indicators´ podemos mencionar a los “Indicadores de negocio predefinidos”, los cuales nos dan información rápida -preestablecida por la aplicación – de todos las actividades gestionadas con Oracle BI. Asimismo, no podemos dejar de mencionar la robusta seguridad del sistema, que nos ofrece un modelo de seguridad tan confiable como el Oracle BI; soporta SSL y tecnología de encriptación.

Para implementar el producto la empresa deberá tener implementado Oracle Business Intelligence. Pueden darse una vuelta por la demo del producto o visitar la web de Oracle para conocer la aplicación con más detalles.

Más Información | Oracle
Demo | Mira como funciona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...