Optimiza Windows con Jv16 Power Tools

Jw16 Power Tools es una aplicación o software para mantener el sistema operativo, específicamente Windows. Tiene soporte para Windows 98, 2000, XP y Vista; además de estar disponible en idioma español. Pueden acceder a una versión de prueba de 30 días, totalmente funcional e intuitiva.

Jv16 Power Tools

Los usuarios de Windows, en casi todas sus versiones, experimentan cómo su Sistema Operativo se va volviendo lento poco a poco. Ya sea por la instalación de programas, apagado incorrecto, un registro dañado, etc., Windows no es capaz de solucionar automáticamente todos estos problemas.

La solución más rápida es muchas veces volver a instalar el sistema, pero hay ocasiones en que esto es incomodo debido a la personalización que ha realizado el usuario en Windows. Pero el formateo e instalación no es la única salida, aun podemos utilizar aplicaciones que, con una buena frecuencia de uso, optimizaran Windows para estar potente en todo momento.

Una de estas aplicaciones es Jv16 Power Tools, una potente aplicación similar al TuneUp Utilities. A continuación detallamos algunas de las bondades de esta aplicación, que nos permitirá optimizar Windows sin mayor problema.


Jv16 Power Tools, es una aplicación muy útil que incorpora distintas funciones de limpieza, optimización, ajustes, personalización del sistema entre otros. Debido a su sencilla interfaz y a su potente rapidez de trabajo, ha sido galardonado con varios premios de rendimiento.

La versión que trataremos hoy es la gratuita, que nos permite probar toda la potencia de Jv16 Power Tools por 30 días y sin restricción alguna. Adicionalmente, si deseas adquirir la licencia, el costo bordea los 30 euros aproximadamente.

Intuitivo y en Español...

Intuitivo y en Español...

Estuve probando la aplicación y me gusto lo intuitivo de su diseño. La instalación se realiza en idioma inglés, pero al ejecutar por primera vez podremos seleccionar el idioma español como predeterminado. Luego de la selección del idioma, Jv16 Power Tools empezara a personalizar la aplicación a gusto del usuarios; para esto aparecerán una serie de ventanas donde aprenderemos sobre las herramientas que se incluyen y sobre las opciones de configuración.

Herramientas para optimizar el Registro de Windows...

Herramientas para optimizar el Registro de Windows...

Una de las secciones de Jv16 Power Tools son las Herramientas de Registro. Desde aquí podremos resolver cualquier problema que se presente en el registro de Windows, realizar una limpieza, detectar errores, monitorear el estado, crear copias de seguridad, entre otras opciones muy buenas.

Herramientas para optimizar tus archivos...

Herramientas para optimizar tus archivos, el sistema y tu privacidad...

Otra sección muy útil son las Herramientas de archivos, desde aquí se podrán optimizar los archivos y directorios, revisar duplicidad de archivos, optimizar, buscar y hasta eliminarlos del sistema. También tenemos la sección de Herramientas del sistema, donde podremos personalizar las aplicaciones, personalizar el menú de inicio, revisar los programas que se inician con el sistema, entre otras cosas.

Gran aplicación, con buen soporte para Windows desde la versión 98 hasta el Windows Vista. No tiene nada que envidiar a aplicaciones como TuneUp, es incluso más intuitiva.

Referencia | Jv16 Power Tools

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...