Operaciones financieras con la aplicación de NovaCaixaGalicia

Los clientes de NovaCaixaGalicia pueden realizar todo tipo de operaciones gracias a la aplicación del banco disponible en los sistemas iOS y Android.

Android e iOS tienen aplicación de NovaCaixaGalicia

Las operaciones financieras a través de dispositivos móviles se han convertido en una de las bases entre usuarios profesionales que desean aprovechar al máximo su día a día laboral. Para realizarlas se utilizan aplicaciones móviles, y como ya hemos visto en otros casos, estas apps están disponibles de manera habitual tanto en el sistema operativo Android de Google como en el característico iOS de Apple.

NovaCaixaGalicia es una de las entidades bancarias que cuenta con su propia aplicación para móviles, basada en una interfaz muy fácil de navegar, clara, de color blanco y menús muy accesibles. Esta herramienta se puede instalar en varios dispositivos móviles para beneficiarnos de sus posibilidades en todo momento con un alto nivel de interacción.

Las funciones más básicas de las aplicaciones móviles, como realizar traspasos y transferencias económicas, están presentes en la app de una forma sólida y con buenos resultados. Los usuarios pueden comprobar si han recibido el importe que esperaban, como el pago de una factura pendiente, y después redirigir la cantidad que haya obtenido para realizar pagos que tuviera en mente. También está disponible el sistema de pagos a través de móviles Hal-Cash, que ya se utiliza en multitud de lugares y tipos de situación.

Tener la máxima información posible es también importante para los usuarios profesionales que quieran aprovechar sus dispositivos móviles a fin de realizar pagos y de tener su cuenta bancaria controlada de forma completa. Esto se plasma en esta herramienta gracias a la posibilidad de realizar consultas de varios tipos. Por ejemplo, se puede consultar el pago de recibos, comprobando si las domiciliaciones pertinentes se han realizado de una forma correcta. También es posible consultar créditos y préstamos que se encuentren en proceso y sobre los que la empresa debe tener control para saber en qué momento vencen los plazos o se terminan de hacer los pagos.

Para las tarjetas también hay un amplio surtido de posibilidades, notándose que la aplicación de NovaCaixaGalicia va mucho más lejos de lo que normalmente ofrecen otras apps bancarias. Los usuarios pueden alterar, por ejemplo, el límite de efectivo al cual pueden acceder en los cajeros. Esto puede ser muy útil en situaciones en las que sea necesario un dinero imprevisto para hacer algún tipo de pago en el que podamos no haber pensado. Por otro lado, la app, en iOS, permite imprimir recibos a través de la tecnología propuesta por AirPrint.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...