Operaciones en cualquier lugar con la app del banco EVO

Las cuentas bancarias de EVO se administran de forma eficiente gracias al servicio que proporciona su aplicación para móviles.

Una app para cuentas de EVO

Si hace poco os hemos hablado de la aplicación móvil de ING Direct, esta vez centramos nuestra atención en la app de EVO, otro de los bancos de moda que están contando cada vez con más repercusión. Coincide con la herramienta de ING Direct en algunos aspectos, notándose que ambas entidades comparten parte de la filosofía de la cual hacen uso para llegar a una gran cantidad de usuarios.

Descargar esta aplicación conocida como Banca móvil EVO nos proporciona el acceso a la realización de todo tipo de operaciones con nuestro dispositivo móvil. Si necesitamos consultar el saldo de la cuenta de la empresa, para ver si en los últimos días nos hemos desmadrado con algún viaje o comidas con clientes, la app nos dará la información de manera instantánea con facilidad y rapidez. Un aspecto positivo de la misma es que, como suele ocurrir en estos casos, no hay límites en cuanto al momento en el cual podemos realizar las consultas. Y tampoco importa el lugar siempre y cuando tengamos el móvil conectado a la red.

La interfaz de la aplicación se divide en varios bloques de importancia, como el relacionado con las cuentas, el de las tarjetas, el de los valores o el de préstamos y créditos. Con cuentas será posible comprobar el saldo que tenemos y cualquier tipo de operación que se haya realizado. También es el lugar desde el cual tenemos la oportunidad de realizar operaciones que necesitemos en momentos puntuales.

La zona sobre las tarjetas también es muy importante, sobre todo si en nuestra empresa tenemos varias repartidas entre distintos miembros de la misma. Esto nos dará el apoyo necesario a la hora de tener controlados los movimientos y gastos que se realicen en el día a día de nuestra empresa. Y por si acaso lo necesitamos, también podemos consultar los valores de la cuenta o la información que se nos haya transmitido mediante extractos y otros documentos similares.

Otro de los elementos que representa a la aplicación del banco EVO es que dispone de un fuerte sistema de seguridad, algo que ha sido muy aplaudido por sus usuarios. En estos tiempos en los que cada vez hay que tener más cuidado en cuanto al uso de servicios móviles, es importante poder saber que tenemos un sistema seguro que nos está apoyando y manteniendo todas nuestras cuentas de forma segura. En definitiva, una app recomendable.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...