Openbravo: perfecto para la gestión de pymes

logo1.gifAE.com sigue mostrando semana a semana herramientas que os resultarán muy útiles para la gestión de vuestra empresa, y de forma gratuita. En esta ocasión os presentamos Openbravo, un sistema de gestión empresarial integrado -ERP- en software libre y basado en web.

Cabe matizar que Openbravo es ideal para pequeñas y medianas empresas. Así, cualquier negocio particular o empresa con hasta 50 trabajadores, para que se hagan una idea aproximada, tendrá en Openbravo una ayuda más que útil. Tú tendrás el absoluto control y acceso a los contenidos del sistema, y también los usuarios que tú consideres podrán acceder a Openbravo para realizar sus operaciones.

openbravo-erp-pymes.gifOpenbravo se está utilizando en todo tipo de sectores empresariales. Con Openbravo podrás lograr objetivos esenciales en tu negocio como la gestión diaria de la actividad comercial, optimización de procesos operativos, mejora de la satisfacción de tus clientes o incrementar la rentabilidad de tu trabajo.

Entre sus muchas funciones, estas son algunas de las más destacadas:
-Gestión de compras y almacenes
-Gestión de proyectos y servicios
-Gestión comercial
-Gestión económico-financiera.
-Gestión avanzada de clientes o CRM
-Inteligencia de negocio o BI
Openbravo se distribuye sin ningún tipo de coste por uso, número de usuarios, módulos funcionales utilizados o cualquier otro esquema habitual en otros ERPs.

Existen otras ventajas técnicas a conocer, como qu toda la aplicación se ha construido siguiendo estándares abiertos: J2EE, SQL, JDBC, HTML, CSS, MDD, XML Engine y SQLC para el desarrollo y XML, FOP, PDF, RTF para el intercambio y presentación de datos. El lenguaje de desarrollo es Java y la base de datos Oracle.

En tan sólo una horas lo tendrás instalado y en pocas semanas podrá funcionar a pleno rendimiento en todas las áreas de su negocio. No desaproveches la ocasión y, por lo menos, pruébalo.

Página oficial de Openbravo
Descargar de forma gratuita aquí
Enrique Dans habla de Openbravo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...