OneTeam, mensajería instantánea para iPhone

OneTeam es un cliente de mensajeria instantanea para iPhone y permite recibir y enviar mensajes instantáneos usando cualquier cliente de mensajería basado en XMPP, especialmente recomendable para los servicios corporativos como los ofrecidos por Gmail, jabber.org, oneteam, entre otros.

One Team

Aunque nos hemos centrado mucho en las aplicaciones iPhone para las empresas, ha llegado la hora de mirar una aplicación que, sin lugar a dudas, merece estar si o si en la palma de nuestras manos y que, siendo muy sinceros, se convierte en una herramienta de comunicación rápida, sencilla y económica. Me estoy refiriendo a un cliente de mensajería instantánea, para esta ocasión de uno llamado OneTeam.

Una aplicación como esta es básica y necesaria actualmente, sobretodo para los equipos móviles. Nos permite estar en contacto con amigos, colegas y hasta familiares de una manera sencilla y muy amena. En el caso del iPhone, era de esperarse que estas aplicaciones aprovecharan al máximo sus características y OneTeam lo ha conseguido.

OneTeam ha sido desarrollado por la empresa ProcessOne quien ya tenía una versión de la aplicación para empresas. Esta versión para iPhone permite recibir y enviar mensajes instantáneos usando cualquier cliente de mensajería basado en XMPP, especialmente recomendable para los servicios corporativos como los ofrecidos por Gmail, jabber.org, oneteam, entre otros.


Pero no solo las cuentas corporativas son soportadas, el usuario puede comunicarse con múltiples plataformas e intercambiar mensajes con amigos y colegas de AIM, ICQ, MSN, YAHOO, entre otros.

One TeamLa interfaz de OneTeam es sencilla y permite un flujo de trabajo simplificado, esta diseñada para que cualquier usuario inexperto se adapte rápidamente y para los que gustan de máxima experiencia, podrán encontrar soporte para múltiples avatares y emoticonos. Adicionalmente, para los usuarios que buscan máxima seguridad, la aplicación protege todas tus conversaciones con el uso de la codificación SSL o STARTTLS.

OneTeam es apropiado para conexiones WI Fi, 3G y redes EDGE; la aplicación puede trabajar independientemente de que la red esta conectada o no al iPhone, para cuando se desee revisar o buscar alguna dirección importante. Recuerden que no hemos citado todas las características, la aplicación tiene mucho más que ofrecer, sobretodo por ser muy robusta y flexible para la plataforma móvil del iPhone.

Para quienes desean obtener esta aplicación, pueden visitar el App. Store del iPhone y descargarlo al precio de 4.99€. La aplicación es ideal para no tener que usar algún programa específico por cada cliente de mensajería instantánea, desde una cuenta podemos conversar con muchos de nuestros contactos en diversos servicios; yo me apunto a probarlo, ya les contare como me fue.

Más información | ProcessOne, web OneTeam
Mira como se ve | Visita las capturas de OneTeam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...