OliveOffice como alternativa a Documents To Go

La aplicación OliveOffice permite gestionar todo tipo de documentos y archivos en las más variadas extensiones con un uso similar a Documents To Go.

Una app para gestionar documentos

De Documents To Go hemos hablado anteriormente, pero son muchos los usuarios que prefieren una aplicación que funcione de una forma similar sin tener que hacer ningún gasto. Entre las opciones que han ido apareciendo a lo largo del tiempo nos encontramos con la importancia que destila OliveOffice, app que nos encontramos disponible tanto en la plataforma iOS como en Android.

Esta aplicación se puede convertir, si confiamos en ella, en una pequeña oficina móvil que siempre nos acompañará y que tiene muchas posibilidades de ser una herramienta muy sólida en nuestro día a día. Sus desarrolladores han trabajado a fondo para que la app esté totalmente integrada con algunos de los principales servicios online. Esto significa acceder a la nube y sacar partido tanto a GoogleDocs como Dropbox, lo cual es muy significativo y habla bien de lo que podemos esperar de OliveOffice cuando le exijamos el máximo rendimiento.

También se utiliza la conexión Wi-Fi del terminal y es posible administrar todo tipo de archivos a distancia. Así mismo, cuenta con un soporte de extensiones y formatos muy completo que no se deja de lado ninguno de los elementos habituales en cuanto a documentos, archivos de texto e imágenes.

Si bien OliveOffice ya deja unos buenos resultados, está confirmado que la aplicación va a seguir actualizándose a fin de ofrecer características adicionales que aumenten el rendimiento. De momento los archivos a los que accedemos se ponen a nuestra disposición con todo el habitual recurso de posibilidades. Es decir, podemos borrar archivos, editarlos, cambiarles el nombre u ordenarlos en carpetas para tener un acceso a ellos más ordenado. Con OliveOffice no hay ningún secreto en cuanto a documentos de Excel, Word o PowerPoint, algo que se debe exigir a cualquiera de estas herramientas que intente hacerse con la atención de los usuarios.

Otra de las características de la app implica el uso de archivos comprimidos en extensiones del tipo de .rar o .zip, lo que es un aspecto positivo añadido dependiendo del uso que estemos interesados en hacer de la aplicación. También es posible hacer conversiones de archivos en distintos tipos de extensión y gestionarlos a través de la nube de una manera completa. La aplicación OliveOffice se ha convertido en una buena opción, completa y de posibilidades, que aporta valor añadido al uso que hagamos de nuestro dispositivo móvil en el aspecto profesional, ya que siempre va bien poder acceder a este tipo de documentos soportados.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...