OfficeZilla, una oficina online

`OfficeZilla´ es una oficina online que provee de interesantes herramientas para el trabajo en grupo, creación de salas de chat, creación de foros, entre otras muchas opciones. Es un proyecto que ofrece un servicio gratuito, rápido y simple, por ello le dedicamos esta entrada.

OfficeZilla

Acabo de ver el vídeo que Google ha lanzado como spot publicitario en la televisión de EEUU, seguro que muchos de ustedes ya lo habían visto por Internet. El vídeo gusta mucho y es un corto spot para promocionar `Chrome´, el navegador de Google. Suponemos que Google quiere una cuota más grande entre los navegantes de Internet, esperemos para ver que tanta suerte tendrá su iniciativa.

Pero bueno, hoy no escribiremos sobre navegadores web o sobre Google, comentaremos sobre una interesante herramienta online que tiene buena pinta, se habla mucho de ella por la web y es ideal para muchas empresas, profesionales o personas.

Esta herramienta online se llama OfficeZilla, una oficina online que provee de interesantes herramientas para el trabajo en grupo, creación de salas de chat, creación de foros, entre otras muchas opciones. Es un proyecto que ofrece un servicio gratuito, rápido y simple, por ello le dedicamos esta entrada.


El sistema no contiene ningún tipo de publicidad, es gratuito e ilimitado, viene operando desde el año 2000-2001 y ha sido merecedor a varias menciones como aplicación Web 2.0. Por cierto, se encuentra disponible en gran variedad de idiomas, entre ellos el español.

OfficeZilla

A la fecha OfficeZilla es una herramienta muy completa que ofrece una serie de servicios y/o herramientas muy interesantes. La primera de ellas es que funciona como un cliente de correo electrónico, es decir, al igual que Outlook Express podremos recibir nuestro correo electrónico desde OfficeZilla; también tenemos a disposición un calendario, un módulo de contactos y otro módulo para gestionar archivos o documentos.

Otra característica de OfficeZilla son las herramientas de contacto, por ejemplo “la Charla o Chat” permite conversar a dos o más personas, “el Foro” permite compartir y generar debate en torno a un tema y la herramienta “Tareas” permite divulgar la lista de tareas elaboradas entre los usuarios.

OfficeZillaCualquiera diría que tiene la pinta para ser un CRM, pero le falta mucho para llegar a serlo. En cambio es un servicio muy interesante (sobretodo sencillo) para aquellas pequeñas empresas que necesiten algo de facilidad en la gestión de correo electrónico y contactos, o para profesionales que desean debatir con su equipo de trabajo. La aplicación ha ido evolucionando correctamente, es una interesante herramienta para gestionar actividades, especialmente para los profesionales.

Veo a OfficeZilla como un Microsoft Outlook online, aunque posee algunas herramientas más interactivas como el foro y chat. No he probado el sistema a pleno, pero si alguno de nuestros lectores ya lo conoce esperamos su sensata opinión (pro y contras) sobre OfficeZilla.

Más Información | OfficeZilla – Sitio Oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...