Office Status: una herramienta para la eficacia de tus empleados

Office Status es una herramienta gratuita y de fácil uso que permite el seguimiento del trabajo que están realizando los empleados, así como también su asistencia. Se ofrece en las versiones para Internet, móvil y escritorio, sin necesidad de pagar por actualizaciones. Ayuda a mejorar la productividad de la empresa mediante la gestión de participación, siendo un programa interactivo y personal.

office status

office status

Este software ofrece dos interfaces de usuario de gran alcance, una basada en la web y otra en el escritorio de Windows, creadas de una forma rica y a la vez muy intuitiva. Mientras que la basada en Windows permite una máxima integración con el sistema operativo del usuario, con detección automática de los cambios en el ambiente, y notificaciones personalizadas; la interfaz web permite acceder desde cualquier ordenador o móvil. Los usuarios pueden utilizar cualquiera de las dos formas, mientras que las funciones de administración del sistema solo están en formato web. El estado del usuario es otra de sus herramientas, que permite dar una visión inmediata de la situación, siguiendo con la línea interactiva y de fácil manejo. Así, podemos seguir al personal interno, los teletrabajadores, los contratistas y los trabajadores de oficinas remotas con solo un click.

Se ofrece una atractiva forma de ver la situación laboral y la disponibilidad del personal, para poder facilitar el trabajo a los jefes, y saber así cuándo algún departamento de la empresa no funciona de forma correcta, permitiendo tomar las mejores decisiones para aumentar la productividad y maximizar los beneficios. También ofrece una serie de informes integrados, disponibles en todas las interfaces, y que es posible imprimirla, importarla y que cuenta con parámetro de entrada. La cantidad de empleados y su ubicación, así como los informes del Departamento están disponibles para todos los usuarios, mientras que otras herramientas pueden regularse según el nivel de seguridad de los usuarios. Como la comunicación en las empresas es muy importante, Office Status ofrece una forma fácil y rápida de enviar notas entre los miembros del personal, diseñados de forma tal que  sean transitorios y tienen que ver con el estado actual de cada trabajador (por ejemplo, «por favor, llame en cuanto regrese»).

Los administradores del sistema pueden gestionar los usuarios, departamentos, lugares y estados disponibles, así como también los elementos generales de configuración. Además, tienen acceso a herramientas que le permiten importar los usuarios a partir de notas de Windows Active Directory, y ver y administras las alertas del sistema, la configuración de los clientes, y enviar sugerencias. Todo, por una licencia que permite ser utilizada por muchos usuarios.

Fuente: Office Status

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...