Office Management Solution de Comindware

¿Cuál es el secreto del éxito de todas las grandes empresas? Es la capacidad de su gestión al utilizar sus recursos de forma completa y eficiente y en este punto, la buena gestión de todas las tareas y problemas es vital para poder asumir el liderazgo en el mercado.

Así, la gestión del proyecto se ha vuelto cada vez más importante para las empresas de todos los tamaños, porque significa que los empleados y los empleadores pueden obtener una mejor comprensión de las cosas que hay que hacer.

Con este fin, Comindware ha desarrollado una herramienta que te ayudará a «simplificar el proceso de flujo de trabajo, el seguimiento de la gestión y emisión, simplificar la tarea y la gestión de proyectos, colaborar de manera más eficiente y estar al tanto de todo con una facilidad y eficiencia.»

Office Management Solution de Comindware está diseñado para agilizar el procesamiento y la gestión del día a día de las tareas de gestión de las oficinas, tales como las solicitudes de viaje, informes de gastos, solicitudes de compra, y mucho más.


Office Management Solution de Comindware permite agilizar una serie de actividades del día a día la gestión de la oficina y hacer más transparente, eficiente y estable los procesos. Si ya utilizas cualquier software de gestión de oficina, puede utilizar la solución de Office Management Solution de Comindware para añadir características valiosas para ese software. La solución se puede utilizar sin ningún tipo de software de oficina adicional y facilitar la gestión con el conjunto de herramientas de gestión de oficina.

Con esta herramienta, el usuario recibe dos piezas de software que trabajan juntas para agilizar la gestión de un proyecto: Comindware Tracker y Comindware Task Management. Estos dos elementos están fuertemente integrados y funcionan a la perfección uno con otro. El software de gestión de proceso utiliza lo que la compañía llama tecnología «ElasticData», que tiene como objetivo darle una mayor flexibilidad y facilidad de uso.

En síntesis, lo que la herramienta permite es la automatización de todas las tareas y problemas de una oficina para volver más eficientes los procesos, minimizar la posibilidad de errores que se dan cuando estos procesos se realizan de forma manual, demandar menos tiempo y obtener más precisión en los procesos y los informes.

Comindware Tracker trata de una gran cantidad de temas en general a los que cualquier empresa se enfrenta en el día a día: solicitudes de citas de clientes, reclamaciones de reembolso, solicitudes para la atención al cliente, etc. El Tracker es un software diseñado para una amplia gama de organizaciones como consultoras, fábricas, etc pues ayuda a mejorar drásticamente la productividad por medio de la automatización.

El sistema de seguimiento es muy fácil de usar y viene con plantillas de gestión de proyectos para centros de contacto, recursos humanos, desarrollo de software y equipos de las oficinas de gestión que permitirán crear espacios de trabajo individuales para los diferentes departamentos, tales como Ventas, Marketing, Recursos Humanos, Legal, Finanzas, Informática, Servicio de Ayuda, y mucho más, creando reglas de seguridad, y utilizando una plantilla adecuada para empezar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...