Office Live Small Business

Microsoft está desarrollando un proyecto denominado Office Live Small Business. La compañía de Redmond está probando el funcionamiento de una serie de aplicaciones orientadas al mundo de los negocios que aparecerán en el escritorio de nuestros ordenadores. El feedback proporcionado por los usuarios finales servirá para mejorar las aplicaciones incluidas en el Office Live Small Business. Esto se va a hacer a través de la implementación de nuevas aplicaciones y funcionalidades en el navegador Internet Explorer.

Habrá un total de tres niveles en el servicio: Office Live Basics, Essentials, and Premium”, explicaba un miembro del equipo del Live Small Business Team. “Los procesos de actualización comenzaron el cinco de enero y durarán entre cuatro y seis semanas. Vamos a implementar nuevas características y funciones, por lo que es posible que durante estos días no esté disponible el servicio. Queremos minimizar las molestias que pueda causar.

office-small-business.gifLos usuarios del Office Live Basics encontrarán una utilidad para diseñar webs bastante sencilla, con la posibilidad de añadir un blog desde el Windows Live Spaces Blogs. Se añade email, contactos, calendarios y lista de tareas que se pueden sincronizar con Outlook 2007 y una capacidad de almacenamiento de cinco gigas. Por si esto fuera poco se ha implementado un “administrador de contactos” que incluye la posibilidad de hacer búsquedas rápidas, ofrece información esencial sobre nuestros contactos. Por último, los Team Workspaces son ahora mucho más sencillos de instalar y manejar.

Parece que poco a poco, Microsoft se está interesando en igualar el servicio que ofrece Google cuando combinamos cuentas Gmail con Google Docs. En definitiva, la guerra por colgar online herramientas de trabajo que antes teníamos que pagar e instalar en nuestro disco duro pasa a un segundo plano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...