Office Live evoluciona y ya es compatible con Firefox

En esta ocasión, Microsoft Office Live Small Business presenta una gran variedad de novedades y nuevas funciones para la gestión de negocios en la plataforma online, que incluye nuevas opciones de gerencia. Las nuevas herramientas y servicios para pequeñas empresas responden a un esfuerzo por parte de la compañía de Redmond por integrarse en las pequeñas empresas.

office-live-small-business.pngLo que más llama la atención de la nueva versión de Microsoft Office Live Small Business es una solución de e-commerce, una beta de lo que será una aplicación destinada al e-mail marketing y un sistema que simplifica el envío de newsletters y boletines de noticias o promociones.

Actualmente, tener un website corporativo es esencial para el funcionamiento de una pequeña empresa, el equivalente a tener tarjetas de visita”, comentaba Baris Cetinok, director de producto y marketing para Microsoft Office Live Smalls Business.”Haciendo que sea sencillo, el mantenimiento y desarrollo de una página web corporativa que facilite la comercialización, creando una pequeña tienda que no cierra nunca y que puede ayudar a las empresas pequeñas a mejorar su presencia y negocios online”.

Según Microsoft, Office Live Small Business está enfocado a las pequeñas empresas. El servicio online está diseñado para aumentar el tráfico y las ventas online. “Diseñamos nuestras características teniendo en cuenta las necesidades específicas de las pequeñas empresas”, añadió Cetinok. “Nuestra herramienta de e-commerce, nuestra utilidad de e-mail marketing y las posibilidades de búsqueda de adManager son fáciles de utilizar y no suponen un coste elevado para las empresas”.

Pero, por supuesto, esta nueva versión de Microsoft Office Live Small Business trae mucho más que una versión de E-mail marketing y Store Manager, es mucho más que la comercialización de nuestros productos. La multinacional de Redmond ofrece también la compra de dominios y la utilización de e-mail de negocios gracias a las posibilidades de diseño web, sincronización con Microsoft Office Outlook, Contact Manager, adManager y mucho más. Y lo más importante, y titular de esta pequeña noticia, ahora es compatible con otros exploradores que no son el Internet Explorer y podemos utilizarlo con Firefox.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...