Nuevas actualizaciones para las marcas en Linkedin y Twitter

Linkedin y Twitter lanzan nuevas herramientas de gran utilidad para que las marcas atraigan nuevos clientes y den a conocer de una manera distinta cuales son sus productos y servicios

Como siempre hacemos hincapié, las redes sociales son una parte esencial de las nuevas estrategias de marketing y de los procesos de e-commerce de una empresa que busca acaparar todos los ámbitos posibles del mercado.

En Linkedin las empresas se afianzan notablemente

De esta manera, las actualizaciones que los social media hacen nos sirven como una manera de progresar y de incentivar nuestro desarrollo a partir de facilidades que nos acercan más al público usuario de la web.

Así como durante los últimos días nos enteramos de la fusión entre Facebook y Skype para facilitar la conexión entre los contactos y la posibilidad de optimizar la relación a través de Internet, hoy Linkedin y Twitter nos acercan nuevas aplicaciones que ayudarán a mejorar las ventas de nuestro producto o servicio.

Es de público conocimiento que Linkedin es una red social de perfil profesional. Sin embargo, la intención de este medio es convertirse en un lugar más “interesante y amigable para las marcas”. Para esto, se han presentado herramientas útiles y novedosas que le otorgan un poco más de presencia al sitio.


La forma de hacerlo es a través de las páginas de compañías o “Company Pages” que permiten mostrar nuestros productos y servicios, al mismo tiempo en que lo mantiene en un ámbito destacado. De esta forma, tanto los clientes como los empleados se convierten en “embajadores de la marca” mientras que los profesionales tienen un espacio para escribir todo tipo de recomendaciones y fortalecer las marcas personales al tiempo que se destaca la experiencia que se tiene en un campo de trabajo determinado.

Hootsuite es el programa que permitirá recibir publicidad en los mensajes de Twitter

Los usuarios que estén más familiarizados con las Company Pages sabrán que éstas se destacan por sus tres pestañas principales: empleos, resumen y productos. Es justamente en la que exponemos nuestro servicio en el lugar donde se encuentran las nuevas herramientas útiles.

Por otra parte, Twitter ya no es una red social más sino que, en varios países del mundo, se ha consolidado como la más importante de la web, adquiriendo grandes cantidades de cuentas nuevas por día.

Ya hemos visto anteriormente que este social media es uno de los más utilizados por las empresas que buscan, a través de su estrategia, no sobrecargar de información a los followers sino sintetizar en pocas palabras el producto o servicio que se quiere ofrecer.

Pero las actualizaciones son necesarias en un medio que avanza a pasos agigantados y por ello, aquellos usuarios que usen Hootsuite recibirán mensajes publicitarios en las listas de mensajes sin necesidad de que éste sea o no seguidor de la marca anunciante.

Sin lugar a dudas, es un tipo de publicidad que atraerá a las empresas grandes, pequeñas y medianas que buscan consolidarse y ganar clientes también en este medio.

Fuente: MktFan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...