Nueva plataforma empresarial, con servicio en la nube, de Interoute

Entre sus principales características son los servicios de red, recursos informáticos, las aplicaciones certificadas con empresas y el centro de conocimiento online.

CloudStore

Página web de CloudStore de Interoute

El operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, Interoute, ha lanzado CloudStore: una plataforma de servicios de red, recursos informáticos, aplicaciones y centro de conocimiento para empresas que quieren una buena estructura en TIC (Tecnología de la Información y Comunicación), integrada en una de las principales plataformas de servicios cloud de Europa: Virtual Data Centre (VDC).

Toda una auténtica revolución en los servicios TIC, ya que cualquier departamento TI de las empresas, los desarrolladores software e incluso las mayores páginas web del mundo, pueden hacer uso de la red y de la infraestructura de Interoute, con una fiable seguridad y control de datos.

La nueva plataforma ofrece los principales servicios que tiene una infraestructura TIC: red, recursos informáticos, comunicaciones y almacenamiento para construir plataformas sofisticadas. Además, ofrece soluciones críticas de negocios con aplicaciones certificadas con empresas como Windows, RedHat, Debian y  Ubuntum.

En este sentido, todas las aplicaciones de proveedores son de total confianza con una excelente funcionalidad de núcleo. CloudStore elimina la necesidad para las empresas de adquirir, conectar e integrar el equipamiento físico con el resto de su infraestructura. El suministro se realiza en minutos, no en meses.

La red de esta plataforma proporciona clouds privadas, públicas e híbridas, sin comprometer ni la seguridad ni el rendimiento. Simplemente, CloudStore ofrece a las organizaciones una garantía óptima de seguridad, rendimiento y SLAs de clase empresarial. Por lo que la empresa Interoute se hace cargo de la infraestructura, energía, equipamiento, espacio y personas necesarias en este proyecto.

Junto a la nueva red, infraestructura TIC y aplicaciones certificadas por empresas mundialmente famosas, CloudStore también ofrece un centro de conocimiento online para ayudar a todas las empresas a conocer y ejecutar la infraestructura del VDC de Interoute. El principal objetivo es que los usuarios intercambien ideas. Además, serán ayudados y recomendados por profesionales para que, así, capten la idea de negocio. Esta plataforma es un ecosistema único en la nube para el negocio de bajo demanda.

Esta estrategia es nueva en España, pero ya se han realizado operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái. Es una buena manera, y muy atractiva, para las empresas que quieran tener una infraestructura TIC, una red excelente y un centro de conocimiento online para intercambiar ideas empresariales y tener una mayor seguridad y control de datos de la empresa. Destinado  especialmente, a las pequeñas y medianas empresas que tienen una bajo demanda. Además, esta plataforma ofrece soluciones críticas de negocios con aplicaciones certificadas con empresas como Windows, RedHat, Debian y  Ubuntum.

FUENTE/ Interoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...