Ning, crea una red social para tu empresa

Ning es un moderno servicio que permite a cualquier usuario la creación de una red social propia. Entre las ventajas del servicio están: la gratuidad, se encuentra en español y es fácil de administrar gracias a su entorno de trabajo muy agradable.

Ning

A estas alturas, en estos tiempos, la importancia de las redes sociales ha saltado a un nivel muy importante y en el ámbito de las empresas, desde las grandes hasta las PYMES, ofrece grandes ventajas y resultados como: opción de promoción, marketing, relaciones con los clientes y muchas otras posibilidades por tomar en cuenta.

Muchas de las grandes firmas internacionales ya utilizan estos sistemas de redes sociales, ya sea para crear una comunicación interna entre los trabajadores o para conectarse más rápidamente con los clientes. Pero las grandes empresas no tienen que ser las únicas que aprovechen las bondades de una red social y para las PYMES hoy les traemos un servicio online que les ayudara en estas tareas.

El nombre del servicio es Ning, una idea muy prometedora y en cuya plataforma existen ya muchas redes sociales. El diseño es sencillo, dinámico, muy personalizable y orientado para que cualquier usuario pueda disponer de el; adicionalmente la plataforma es gratuita con un simple y sencillo registro.

Hay pocos servicios muy buenos que estén disponibles en forma gratuita; con Ning un usuario, una empresa, una organización o una comunidad, pueden crear una red social donde se discute y conversa temas en común para todos ellos. Por ejemplo, una empresa puede promocionar los servicios que ofrece a sus clientes o temas de responsabilidad social.

Registrate rapidamente, crea tu propia red social...

Registrate rapidamente, crea tu propia red social...

La base de Ning es muy intuitiva, la interfaz es clara y muy sencilla de configurar. Lo que me gusta de este servicio es que esta disponible en múltiples idioma incluido el español. Con todas las herramientas que incluye, diseñar una red social –sea cual sea nuestra meta– será sumamente sencilla.

Para poder acceder al servicio solo deben registrarse desde su página web, los únicos datos que solicitan son su nombre y correo electrónico. Una vez terminado, automáticamente serán enviados al panel de su red social; la primera tarea que tendrán es colocar algunas imágenes al perfil de la cuenta, el nombre de la red social, la descripción y algunos datos extras.

Panel de red social en Ning, tendras un sinfín de herramientas para personalizarlo...

Panel de red social en Ning, tendras un sinfín de herramientas para personalizarlo...

Asimismo, para administrar la red, los usuarios disponen de herramientas muy útiles para darle un estilo propio a su red social. Por ejemplo, tendrán la posibilidad de elegir entre más de 50 tipos de temas, podrán gestionar las actividades de los miembros, podrán agregar widgets, lectores de contenido, entre otras muchas más opciones que irán descubriendo.

Espero que les haya gustado el servicio que ofrece Ning, me gustaría saber cual es la opinión de los lectores sobre las redes sociales en general. Gracias.

Visita | Web Oficial Ning

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...