NetReady: la nueva conectividad de Dell y Telefónica

En la publicación de hoy vamos ha hablar de NetReady, el nuevo servicio enfocado hacia usuarios que viajan frecuentemente fuera de su país, ya que no tiene un sobrecoste añadido por roaming.

El servicio enfocado hacia usuarios que viajan frecuentemente fuera de su país

Hace pocos días, tuvo lugar la presentación del nuevo servicio NetReady, el cual viene siendo una de las mejores ofertas para incluir la conectividad en algunos dispositivos de Dell, los cuales están destinados al mundo empresarial. Al mismo tiempo nos permite incluir una tarjeta SIM en la mayoría de los equipos de diferentes gamas, entre las cuales se encuentran: Inspiron, Precision, XPS, Latitude y Vostro.

Todas estas nos permiten estar siempre conectados en el momento en que las necesitamos. A pesar de todas estas innovaciones, la realidad es que han tardado demasiado tiempo a crearse.


El servicio ha sido creado, básicamente, para los usuarios que por su trabajo tienen que viajar y desplazarse frecuentemente fuera de su país, ya que, esta nueva oferta no dispone de ningún sobrecoste añadido por roaming.

Existe la posibilidad de contratar dos packs diferentes , los cuales van desde sólo 30 minutos al mes, donde podemos elegir entre limitar la tarifa por datos o bien, por tiempo. Lo cual resulta ser la parte más positiva de la aplicación.

Actualmente ya es muy común utilizar nuestro dispositivo smartphone con tarifa de datos incluida, para utilizarlo como servicio de conectividad para nuestro portátil, de la forma más sencilla y sin tener la necesidad de disponer de una SIM para el mismo. En las situaciones en que nos encontremos en el extranjero, tenemos la posibilidad de contratar planes específicos para este fin.

La realidad es que actualmente, las redes WiFi públicas suelen ser realmente problemáticas y no acaban de funcionar al cien por cien. Es por esto, que nos vemos en la obligación de hacer equilibrios con las tarifas de datos de los móviles para llegar a fin de mes con su velocidad de datos máxima, pero en las situaciones donde realmente son necesarios, no encontramos ningún tipo de problema.

Sea cual sea la situación donde nos encontremos, tenemos que tener muy claro que tenemos la posibilidad de adquirir un módem USB de prepago en el país al que nos encontramos viajando, y este lo podemos utilizar sin problemas y de la  forma más cómoda desde el portátil, evitando pagar roaming en nuestra compañía y por un precio que ya conocemos de antemano.

Si somos usuarios que por nuestro trabajo tenemos que viajar de forma frecuente, únicamente tendremos que recargarlo para volver a utilizarlo de nuevo.

Foto: NetReady

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...