Netmedia ofrece documentos de software empresarial

Briefing Centers, perteneciente a la empresa Netmedia, permite descargar documentos gratuitos en formato PDF, que ayudarán a los encargados de la toma de decisiones sobre el software y otras tecnologías a utilizar en las empresas. Es un soporte dividido en áreas diferentes, con el que se intenta poner al día a los usuarios sobre las tendencias, la mejor práctica a realizar, y detallar una serie de soluciones y recursos tecnológicos con la finalidad de mejorar la experiencia. En cada Brief Center, el empresario podrá encontrar whitepapers, casos de estudio, webcast, vídeos y otros recursos que le ayudarán a tomar las mejores decisiones.

ordenador

Que la tecnología no nos pille desprevenidos...

Los recursos están divididos en varios temas: la Administración unificada (podemos descargar la administración unificada sobre amenazas, por ejemplo), negocios en crecimiento –Medium Business (soluciones pre hechas y completas, así como BI -Business Intelligence), eficiencia empresarial (soluciones de Enterprise Performance Management– o EPM– que ayudan a mejorar la gestión del desempeño empresarial) y clientes con valor -o CRM (las claves para un buen vendedor, la web 2.0 y sus ventajas, entre otros).

Empresas, como por ejemplo IBM, tienen sus propios Brief Centers, una forma de ofrecer ayuda a las personas o empresas que consumen sus productos. ‘Brief’, en inglés, no es nada más que ‘informe’, por lo cual, un Brief Center no es más que un centro de informes. Existen en diversos ámbitos, pero generalmente ofrecen ayuda sobre temas relacionados a las nuevas tecnologías. El problema es que la mayoría de estos centros solo existen en inglés, por lo cual, una plataforma de este estilo permite que los empresarios de habla hispana consigan soluciones para que sus negocios despeguen.

Netmedia es una empresa de generación de contenido y soluciones de marketing que sirve a la industria de la tecnología de negocios desde hace ya doce años. Son ya muchos los profesionales que han confiado en esta compañía de medios, gracias a su portfolio de marcas de información líderes. Esto lo ha convertido en el principal proveedor de acceso, información y programas ejecutables diseñados para conectar a compradores y vendedores con grandes retornos de inversión. Entre sus trabajos, edita la revista InformationWeek en México, produce conocidas conferencias anuales (tales como CIO Summit o Government Innovation Forum), edita un portal de información online, ofrece servicios de información de mercados, Custom Media y otros de valor agregado a más de cien clientes (Accenture, Cisco, Google, HP, IBM, Microsoft, Oracle, Symantec, entre los más conocidos).

Fuente: Netmedia

Foto: GoodNCrazy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...