MySaaSPlace: preview

Hoy nos centramos en el programa MySaaSPlace, el cual es una buena solución para empresas que comienzan o que tienen que renovar todos sus sistemas de gestión. Dado que en el caso de las compañías que ya la tengan instalada será una solución de facturación muy poco interesante en el cambio a nivel económico.

MySaaSPlace se aprovecha de Windows Azure como plataforma tecnológica

Hoy os vamos a hablar de una de las aplicaciones que más se está oyendo hablar en los últimos días: MySaaSPlace. No es más que un software de gestión en la nube, el cual nos permite controlar la gestión de proyectos, la facturación y la contabilidad de nuestra empresa de la forma más fácil y completa. En la última temporada se ha concluido su fase de pruebas y es por esto que nos presentan la versión definitiva de MySaaSPlace , la cual se aprovecha de Windows Azure como modelo de plataforma tecnológica.

Utilizando todas estas aplicaciones como modelo de transmisión, pretenden dar alguna posible respuesta a todas las demandas de sus respectivos clientes en lo relacionado con  la escalabilidad, las actualizaciones inmediatas y toda la accesibilidad, ya sea desde los equipos de sobremesa como los dispositivos móviles, donde  Windows Phone, una de las mejores apuestas, las cuales les permite competir en una plataforma donde disponen de un número más reducido de presencia de otras aplicaciones similares que encontramos en la competencia actual.

Lo más importante es no descuidar el desarrollo tanto para Android como para iOS y si realmente quieren seguir manteniendo como alternativa principal el llegar a gestionarlo para dispositivos BlackBerry, dado que actualmente la compañía está a por todas por ganarse el tercer puesto en los sistemas móviles con el propio Windows Phone.

El servicio cuenta con una cuenta en la cual nos podemos dar de alta de forma totalmente gratuita y seguidamente ya podemos gestionar un proyecto de forma mensual, la factura y la creación de asientos contables únicamente desde la facturación. La ventaja que nos aporta es que disponemos de usuarios totalmente ilimitados.

En el momento que ya hemos realizado todo este proceso ya podemos empezar a añadir todas las ampliaciones para los proyectos ilimitados, así como las facturas ilimitadas o los asientos contables ya sea desde facturación como manuales desde 20 € al mes por módulo. E incluso si queremos un usuario, tan solo con añadirle 10 € al mes ya es suficiente. El inconveniente en que todos los precios no cuentan con el IVA incluido.

Encontramos numerosas soluciones de facturación y contabilidad, aunque no tantas de gestión integrada de los proyectos. Así pues de este modo no sólo podemos controlar la correcta ejecución del proyecto sino que también todos sus costes.

Foto: Mysaasplace

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...