MyGestión, suite de Gestión online para empresas

MyGestión es una suite de negocios que funciona en forma online y que provee de herramientas bastante útiles para la gestión de una empresa como: CRM, ERP y herramientas de facturación. Cuenta con una versión gratuita que cualquier empresa o usuario puede utilizar con solo registrarse.

myGestion

Hace no mucho un lector me comento acerca de MyGestión, una suite de negocios que funciona en forma online y que provee de herramientas bastante útiles para la gestión de una empresa como: CRM, ERP y herramientas de facturación. Había quedado pendiente un pequeño comentario acerca de esta aplicación, pero como no he tenido la oportunidad de probar la versión completa de esta herramienta de gestión, me centrare en comentarles acerca de la versión gratuita que ofrecen a los usuarios interesados.

Para la versión gratuita pueden darse de alta con solo rellenar un formulario, aunque bien pueden hacer antes una visita al Demo de MyGestión para verificar y comprobar si se ajusta a vuestras necesidades de gestión y administración, para acceder al demo tanto el nombre de usuario y contraseña que deben ingresar es: “Free”.


La versión gratuita ofrece la posibilidad de manejar 4 funciones principales: gestión de clientes, control de ofertas, facturación y personalización de impresos. En la gestión de clientes se puede realizar un registro de los datos de todos ellos, pudiendo agruparlos en categorías y almacenar información de contacto (dirección, email, teléfono, etc.) y económica (descuentos, formas de pago, etc.); vale destacar en este apartado de clientes, que se pueden agregar, editar, eliminar e incluso buscar datos de los clientes en forma rápida.

myGestion Facturación

Contamos también con un módulo de presupuestos, desde aquí podremos realizar presupuestos a los clientes e imprimirlos para su posterior envió. Al igual que con el módulo de gestión de clientes, podemos buscar, editar y agregar nuevos presupuestos en forma muy intuitiva.

myGestion Facturación pic2

El módulo de facturación es bastante sencillo e intuitivo, se relaciona directamente con el módulo de gestión de clientes y permite elaborar una factura en forma rápida y sencilla. La factura resultante puede ser modificada y ajustada desde la función de administración del programa, asumimos podemos imprimirla o enviarla vía correo electrónico según sea necesario.

Las funciones restantes están relacionadas con la administración de MyGestión, teniendo la posibilidad de importar datos, ingresar los datos de la empresa, entre otras cosas. A modo de conclusión, me quedo con la impresión de que MyGestión es una herramienta sumamente sencilla en su versión gratuita, seria quizás útil para pequeños negocios que no tienen la necesidad de contar con servidores propios y desean una aplicación capaz de ayudar en algunas áreas importantes del negocio, sin llegar a más. Saludos…

Enlaces de Interés

Sitio Web Oficial de MyGestión

Demo de MyGestión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...