myGestión: software de gestión empresarial en la ‘nube’

myGestión es un software de gestión empresarial, ideado especialmente para PYMES y autónomos. Es gratuito durante un año, y funciona mediante el cloud computing. Se trata nada más ni nada menos que de una medida contra la crisis de la empresa Open Gestión, con la que pretende impulsar las Tecnologías de la Información y la Comunicación en empresas españolas pequeñas y medianas, como también en los autónomos. Incluye los módulos ERP, CRM Contabilidad y Tienda Online, con soporte telefónico y por correo electrónico.

mygestion

Un programa para PYMES y autónomos

Estos módulos se pueden contratar de forma independiente o combinados según se quiera, y se suministran en modelo SAAS (Software As A Service), lo que nos permite trabajar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Ofrece, dentro del ciclo de compra/venta ayuda sobre proveedores, hacer grupos de clientes y proveedores, delegaciones de clientes, agentes y comisiones, la posibilidad de operar con varias divisas, administrar las formas de pago posibles, todo sobre los proveedores y clientes (ofertas, facturas, albaranes…). También se pueden facturar contratos: cuotas periódicas (como por ejemplo, alquileres o hipotecas) con un período de facturación regulable y la generación de ficheros de recibos automática. Además, permite emitir facturas electrónicas mediante PDF firmado o formato Facturae.

También podemos crear terminales de puntos de venta (PV), tener un acceso según el usuario a esos terminales e incluso hacer tickets personalizados. Respecto al stock: se puede gestionar, podemos tener la opción de multialmacén, controlar los transportes, anotar las propiedades y subpropiedades de los productos, y sus precios, establecer las tarifas (incluidos los descuentos y ofertas especiales por familias, artículos, proveedores y clientes) y tener controlados los números de serie.

Con myGestión se controlan las formas de pago, al mismo tiempo que se generan automáticamente recibos de clientes y proveedores y se generan remesas bancarias 19CSB y 58CSB. Nos permite agrupar los ingresos y gastos por centro de coste, y tener además una cuenta de resultados de cada uno de ellos. Dentro de la opción de la Tienda Online podremos hacer una venta en la red de forma controlada y mediante una simplificación de procesos, control de pedidos y facturación. Además, myGestión permite personalizar los documentos comerciales mediante un sencillo editor web, lo que permite tener varios impresos por documento, por ejemplo, en diferentes idiomas. Se pueden gestionar los roles por usuario, importar contactos, proveedores, artículos y familias desde Excel y exportar los archivos a PDF y Excel.

Fuente: pymecrunch, eurocloudspain, pcseguridad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...