MyAccountsToGo, indicadores financieros en el iPhone

Hoy seguimos con las Aplicaciones para el iPhone y hablaremos de “MyAccountsToGo”, una aplicación que nos permite obtener y tener acceso remoto a la información financiera de la organización, desde sistemas de gestión tales como Microsoft Dynamics GP o SAP BusinessOne.

My Accounts To Go

La semana que paso hablamos de una aplicación para el iPhone que nos ofrecía una potente suite para crear y editar hojas de cálculo, se trataba de “Softalk Spreadsheet” o el mini-excel como le nombramos nosotros.

Hoy seguimos con las Aplicaciones para el iPhone y hablaremos de “My Accounts To Go”, una aplicación que nos permite obtener y tener acceso remoto a la información financiera de la organización, desde sistemas de gestión tales como Microsoft Dynamics GP o SAP BusinessOne.

Esta información incluye: cuentas maestras, direcciones, declaraciones, pedidos de venta, cotizaciones, facturas pendientes, declaraciones, operaciones en proceso. También nos permite acceder a los registros, realizar búsquedas y localizar información, p.e. cantidad disponible para la venta.


La aplicación ha sido diseñada por CBR Technology, desarrollador autorizado por Apple y que utiliza la última versión del SDK de Apple para su iPhone, ofreciendo una herramienta de alta calidad compatible con todas las aplicaciones del iPhone.

MyAccountsToGoMy Accounts To Go ha sido específicamente diseñada para trabajar con Microsoft Dynamics GP o SAP BusinessOne, sistemas de gestión financiera. La aplicación permitirá a cualquier colaborador, representante de ventas o trabajador, acceder a información de estos sistemas.

En forma ordenada, la aplicación cuenta con lo siguientes módulos o secciones: Cuentas (cliente maestro), Direcciones (permite el envió a múltiples direcciones), Declaración de Información, Orden de Procesamiento de las transacciones de ventas (cotizaciones, pedidos, facturas, devoluciones, etc.) y un Punto de Información Maestro.

My Accounts To Go es ideal para el representante de ventas, que puede utilizar su iPhone para acceder a la información relacionada con sus cuentas. Aunque la aplicación solo permite realizar lecturas, el usuario será capaz de comunicarse con la oficina a través de un correo electrónico partiendo de la información que se encuentre visualizando y hacer la consulta respectiva.

MyAccountsToGo

Para instalarla, pues aquí si se necesita un poco de asesoría. Es ideal contar con una persona que conozca del tema y nos ayude en configurar: Microsoft SQL Server, acceso protegido por contraseña de FTP, HTTP o HTTPS de sitio web, entre otros que pueden encontrar visitando la web oficial de la aplicación.

Por otro lado, el precio de la aplicación es de $ 449.99; el valor del producto lo convierte rentable solo si se tiene un número de empleados considerable ya que, una vez que se adquiere e implementa, no hay límites en las personas de la empresa que pueden utilizarlo.

Más Información | MyAccountsToGo.com
Visto en | Apptism.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...