Mstore PC, la tienda de aplicaciones de Telefónica

Telefónica lanza su tienda online de aplicaciones, que puede interesar tanto a los usuarios para uso personal como para empresarios, al estar organizado en categorías para encontrar los productos fácilmente.

Telefónica ha lanzado la Mstore PC, una tienda de aplicaciones para que todos los usuarios, sin tener que ser necesariamente clientes de MoviStar, puedan descargar el software que necesiten para trabajar. Esta decisión es parte de la estrategia de la compañía telefónica por tener especial incidencia en el mercado tecnológico de España y dotar a los usuarios de las aplicaciones más interesantes a partir de su plataforma. Pero también es una estrategia para competir con otra plataforma de telefonía, televisión e Internet por cable, ONO, que ha lanzado Nubo, un producto muy similar a Mstore PC, ya que pone a disposición de los empresarios un conjunto de aplicaciones empresariales interesantes para sus negocios. Sin embargo, la opción de Telefónica está también destinada para los ordenadores personales.

Mstore PC

Para su lanzamiento, Telefónica ha dotado la plataforma con más de 2.300 productos, 200 de los cuales son gratuitos o con versiones de prueba. Hay una gran cantidad de productos, que se pueden consultar en su página web, y son muy diversos. Pero hay que saber que está pensada para que todo el mundo la pueda utilizar, tanto empresarios como usuarios para su uso personal y por eso, por ahora, hay muchos videojuegos. Sin embargo, todo el software está organizado en diferentes categorías, que son: antivirus, educación, gestión y finanzas, idiomas, multimedia, música, ocio y hogar, ofimática, programación y web, seguridad, utilidades. Y después está el apartado para los videojuegos. Sin embargo, la empresa ya ha anunciado que su intención es aumentar su oferta en el menor tiempo posible.

Todo el software que se vende está disponible tanto para PC como para Mac, e incluso, para generar mayor confianza comprando por Internet, se ofrece la posibilidad de comprar los productos con dos servicios: un seguro de descarga por un año con un precio de 2’95€ o la adquisición de una copia de seguridad en DVD por 6’95€. Sin embargo, también hay una gran cantidad de productos gratuitos que pueden descargarse directamente desde la web al ordenador y probarlo durante un tiempo. En caso de querer comprar alguna aplicación, el proceso es muy sencillo, ya que solo hay que introducir los datos personales y la tarjeta de crédito, esperar unos minutos a recibir un correo electrónico de confirmación y realizar la descarga.

Solo entrando en su página principal, ya se ven los primeros productos y las ofertas. Están los mejor valorados como el Google Traductor o los más descargados como Windows Snapshot Maker, para realizar capturas de pantalla fácilmente. Entre la oferta hay opciones muy interesantes y útiles para empresarios. La página es muy intuitiva y los productos están bien clasificados, de modo que encontrar el software deseado es muy sencillo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...