mp3DirectCut 2.16 el renovado cortador de audios

Lleva años en el mercado y sigue consagrándose como uno de los mejores cortadores de audio.

cortar audio

mp3 DirectCut

En ocasiones, uno no sabe que programas y aplicaciones son las mejores debido al gran número de programas que hay sobre una misma cosa. ¿Para cortar un audio? ¿Cuántos programas hay? Infinidad, y muy pocos son los que verdaderamente sobresalen al resto. Aunque si que es cierto que hay uno que destaca por sus años de experiencia en este sector, ese es mp3DirectCut. Es un cortador de audio de Windows que año tras año los clientes apuestan más por él. Esto provoca que haya una mayor credibilidad y fe en su tarea.

Con las nuevas tecnologías el programa ha evolucionado y ha sacado a la luz su nueva versión, mp3DirectCut 2.16. Tiene el mismo software pero incluye varias mejoras y avances. El único inconveniente es que aún no esta disponible en español, por lo que los clientes españoles deben conocer algo de inglés para poder usar este programa. A pesar del idioma, mp3DirectCut 2.16 se puede descargar de una forma totalmente gratuita y es muy sencillo de usar, a diferencia de otros cortadores de audio que te las deseas para intentar cortar un trozo de audio.

MP3DirectCut es un editor de audio rápido y extenso y grabadora de comprimido mp3. Con este programa se puede cortar, copiar, pegar o incluso cambiar el volumen sin necesidad de descomprimir los archivos para la edición de audio. Esto tiene dos efectos, por una parte, ahorra tiempo de codificación y por la otra, no pierde la calidad original. Construido en la grabadora mp3 crea sobre la marcha de su entrada de audio. Además su interfaz y diseño ayudan a que el programa se vea y se entienda con más claridad.

Entre las nuevas características, destaca el soporte completo para AACC, la correción del Unicode en el archivo de edición, solucionado el problema con la línea de comando para normalizar MP3 y se han añadido opciones para archivos en formatos CUE.

En definitiva, mp3DirectCut 2.16 es un cortador de audio sencillo de descargar y de usar, que cualquiera puede utilizarlo sin ninguna complicación. Es un buen cortador y editor de MP3, es decir, que se pueden editar las canciones que uno quiera. Se corta y se pega un fragmento en cualquier lugar de la pista, se elimina un fragmento de la pista, se añaden efectos… Estas son algunas de las cosas que puede realizar. Pero sobre todo se utiliza para crear ringtones y melodías para el teléfono. Entre sus inconvenientes, el idioma y que solo trabaja con formatos de MP3. Lo que hay que destacar es que es gratuito para Windows y es una buena manera de conseguir el trozo de declaración que al periodista le interese sin que éste sea una declaración sucia. ¿A que estás esperando? Descarga ya mp3DirectCut 2.16.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...