Motorola Assist te invita a relajarte en casa

La comodidad que conseguimos a través de Motorola Assist convierte la app en una buena oportunidad para desconectar en casa.

Motorola Assist se actualiza con novedades

Una de las cosas que más les gusta a los emprendedores es tener la oportunidad de relajarse en algún momento del día, aunque sea durante una, dos o tres horas al volver a casa. Los expertos lo recomiendan, nos solicitan que sepamos cuándo podemos desconectar para poder tener esos momentos de relax que nos vienen tan bien.

Pero a veces somos demasiado dependientes del teléfono móvil por mucho que hayamos vuelto a casa. El móvil no nos lo sacamos del bolsillo, lo llevamos siempre encima y no conseguimos desconectar, porque cada vez que suena o recibimos una notificación lo acabamos mirando. Así que en este aspecto es importante que hagamos uso de aplicaciones que nos permitan superar la tentación de ir a por el móvil y de llevarlo siempre encima.

Una de estas apps es Motorola Assist gracias a una de sus nuevas actualizaciones. En ella se incorpora un uso para casa en el cual se nos permite dejar el teléfono en una parte de la casa y no ir a por él salvo que sea algo muy urgente. Cada vez que recibimos una llamada o un mensaje de texto, la app se encarga de leer el contenido para que estemos muy tranquilos y sin movernos.

Por ejemplo, pongamos que recibimos un mensaje de texto y que nos encontramos en el salón de la casa. El mensaje se leerá desde la lejanía a un buen volumen para poder escuchar el mensaje a distancia sin tener que movernos. Si suena una llamada y se trata de alguien con quien no nos interesa hablar, la aplicación se encargará de decirnos claramente quién está llamando. El resultado es una dosis muy sólida de comodidad para que no tengamos que tener el teléfono móvil en el bolsillo guardado a lo largo del día. Lo dejamos en la habitación y desconectamos todo el tiempo que podamos.

Esta es una de las nuevas funciones que Motorola ha decidido incorporar en la aplicación para que sea más útil y ofrezca una mayor cantidad de posibilidades. Al mismo tiempo, la actualización en la que se incorpora esta función también incluye mejoras a algunos problemas que se habían detectado. Por ejemplo, ahora Motorola Assist tiene una funcionalidad más eficiente a nivel de sonido para los momentos en los que nos encontramos conduciendo.

No es la solución definitiva, pero estas novedades de Motorola Assist ayudan a acercarnos a tener esos minutos de relajación cuando volvemos a casa.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...