Money Manager EX, un gestor para tus finanzas

moneyManagerEx
Money Manager EX es un gestor de finanzas libre y gratuito bajo Linux o Windows, publicado con licencia GPL, en la línea de AceMoney Lite, BankPerfect o Grisbi. Al contrario que éste último, Money Manager Ex presenta una interfaz bastante más intuitiva y estética, además de ser más ligero; si bien, también hay que reconocerlo, es menos potente.

Esta aplicación permite satisfacer las necesidades en materia de finanzas a través de una programación de compatibilidad personal con las siguientes funcionalidades:

– administrar las diferentes cuentas en cajas de ahorro u otras, en diferentes divisas.
– gestionar los débitos, créditos y transferencias de dinero por categorías personalizadas, determinando o no los beneficiarios de las mismas.
– crear transacciones regulares.
cotejar cuentas.
– administrar acciones e inversiones.
– ver las diferentes facetas de tu presupuesto en formato gráfico y en formato de quesito de trivial: por categorías, entradas/gastos, beneficiarios.
– hacer un prespuesto anual y ver su evolución con el paso del tiempo.
– importar la información al formato .cvs o .qif.
– imprimir la información.


Disponible en múltiples idiomas (el español, entre ellos), Money Manager Ex se trata todavía de una aplicación joven (versión 0.9.2.0) en fase de continuo desarrollo. Su evolución, confíamos, harán de ella una potente herramienta para la buena gestión de tu economía. El dinero, oh la pasta!, ya lo dijo Woody Allen: “El dinero es mejor que la pobreza, aun cuando sólo sea por razones financieras”. Mejor administrarlo bien.

Descargar aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...