MindGenius

lawena8.jpg

Hola buenas noches, en esta ocasión traigo una nueva aplicación, en este caso, para organizar ideas y pensamientos en proyectos.

MindGenius Education es un programa que permite organizar el pensamiento individual y colectivo. Pone a tu alcance todas las herramientas necesarias para exponer ideas con orden y claridad, aprovechando mejor el tiempo y aumentando la prductividad.

Se trata de una herramienta simple y muy intuitiva, con la que crear todo tipo de esquemas y diagramas que te permiten agilizar el pensamiento, resolver problemas más fácilmente y realizar tareas de forma más organizada.

Su amplia variedad de funciones y utilidades lo hacen útil y práctico desde el primer momento y hasta el final del proyecto, sin necesidad de recurrir a otras herramientas.

Gracias a sus técnicas visuales, podrás organizar ideas y tomar decisiones de forma más rápida y acertada, convirtiéndose en una herramienta idónea para trabajar en el ámbito de la educación secundaria y universitaria.

Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 21 días

Para utilizar MindGenius necesitas:
Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP

El programa tiene versión en castellano y está muy bien valorado por los usuarios que lo ha probado.

En este caso, estamos hablando de una versión de evaluación, es decir, una versión que caduca su uso en unos días o lleva limitaciones de uso consigo, de todas formas si nos gusta lo suficiente esta aplicación una vez testeada siempre nos quedará la opción de comprar una licencia legal.

Pero eso, como siempre digo no dejen que nadie se los cuente los programas están ahí pero probarlos nosotros mismos y sacar nuestras propias conclusiones.

Espero que les haya servido este artículo
Gracias por leer mis artículos
Buenas noches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...